Así motiva el Mono al Atlético: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Secciones

Así se motiva el Atlético: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 14:47
Simeone y Germán, el 'Mono' Burgos, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: ATM).
Simeone y Germán, el 'Mono' Burgos, durante el entrenamiento de este miércoles (Foto: ATM).

La figura del 'Mono' Burgos no deja a nadie indiferente. El ayudante del 'Cholo' en el Atlético de Madrid siempre es noticia tanto a nivel deportivo como por todo lo contrario.

El último capítulo del argentino ha tenido que ver con un exigente mensaje, cargado de motivación, que publicaba en sus redes sociales hace unos días. Una arenga que se ha hecho viral.

El mensaje era el siguiente:

"Nos vamos a preparar para las dos finales que tendremos en breve: La Real Sociedad (cuarta jornada de La Liga Santander) y la Juventus de Turín (en el inicio de la Champions League). Recuerdo hace unas semanas cuando di una entrevista a Ricardo Sierra en la previa contra el Getafe, que me preguntaba cómo se estaban adaptando los jugadores nuevos al Atlético Madrid. Y yo le respondí que lo estaban haciendo de la mejor manera, pero a lo que más rápido deben adaptarse es al peso específico que tiene nuestra camiseta y esto requiere una preparación mental primero para disponer de buena forma al cuerpo después. Es decir tomar cada partido como si fuesen finales. ¡Nosotros preparamos finales! ¡No partidos!", prologó su filosofía, que es la misma que pregona el Cholo.

"Cuando el jugador entiende este mensaje directo estás mucho más cerca de lograr los objetivos, ¡pero es ahora, ya! Y lo primero que debe anidarse en esas mentes y en la de todos en general es esta frase: 'Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo'. ¡Hay que entregar la vida por el compañero y llevarlo al éxito!".

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es nuestro primer día de trabajo de la semana en la que nos vamos a preparar para las dos finales que tendremos en breve: La @realsociedad (4ªjornada de LaLiga Santander) y la @juventus de Turín (en el inicio de la @championsleague). Recuerdo hace unas semanas cuando di una entrevista a @ricardosierra en la previa contra el @getafecf que me preguntaba cómo se estaban adaptando los jugadores nuevos al @atleticodemadrid. Y yo le respondí que lo estaban haciendo de la mejor manera, pero a lo que más rápido deben adaptarse es al peso específico que tiene nuestra camiseta y esto requiere una preparación mental primero para disponer de buena forma al cuerpo después. Es decir tomar cada partido como si fuesen finales. Nosotros preparamos finales!!! No partidos!!! Cuando el jugador entiende este mensaje directo estas mucho más cerca de lograr los objetivos, pero es ahora, ya!!! Y lo primero que debe anidarse en esas mentes y en la de todos en general es esta frase: “Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo”. Hay que entregar la vida por el compañero y llevarlo al éxito!!! #atléticodemadrid #atletico #laligasantander #championsleague #cadapartidoesunafinal #preparamosfinales #entrenador #futbol #nosvemosenfutbol #repost @atleticodemadrid ・・・ Name this epic duo 🤘 #Boss #Masterminds #Atleti #Atlético #AtléticoDeMadrid #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Germán Adrián Ramón Burgos (@germanadrianramonburgos) el

Una mentalidad que ha calado muy dentro de los aficionados de la entidad colchonera, hasta tal punto que llegaron a 'empapelar' la ciudad deportiva de la entidad con imágenes suyas con los palos al viento y unas gafas de sol.

Pancartas de apoyo al Mono Burgos en el entrenamiento (Foto: @arteche1903).
Pancartas de apoyo al Mono Burgos en el entrenamiento (Foto: @arteche1903).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?