Es Noticia
La FIFA aprueba el nuevo fichaje del Atlético

La FIFA aprueba el nuevo fichaje del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giuliano Simeone, con River Plate.
Giuliano Simeone, con River Plate.

En las próximas horas el Atlético de Madrid cerrará un nuevo fichaje. Será el de Giuliano Simeone, después de que la FIFA haya comunicado a River Plate y al cuadro colchonero la viabilidad de la llegada del hijo del entrenador para los escalafones inferiores.

Así las cosas, llegará el menor de los tres hijos de Simeone, Giuliano, que a los 16 años jugará en el juvenil del Atlético de Madrid. En un principio se desveló que el futbolista se había ido sin permiso del club, que pediría al Atlético de Madrid cierta cantidad económica por su fichaje. No obstante, la realidad es bien distinta.

Su llegada se debe exclusivamente a una cuestión familiar. Giuliano ha vivido ocho años con su madre y ahora lo hará con su padre. Fue tras esa decisión cuando River Plate fue informado por escrito que el menor se mudaría a España. Ya ahí, se uniría al Atlético de Madrid.

La operación de Giuliano Simeone, sin trabas legales

Ahora, según publica Marca, la FIFA habría dado viabilidad a la operación y comunicado a los dos clubes que se puede cerrar la operación. Giuliano no tiene contrato profesional ocn River Plate, por lo que no tiene ningún derecho sobre él. Además, el tener pasaporte comunicatrio y al haber solicitado su salida, la operación no tiene trabas legales. Llegará a coste cero a Madrid.

Así las cosas, Giuliano será el primer hijo que comparta equipo con Simeone, aunque no directamente, mientras que el hijo mediano, Gianluca, firmó el pasado verano por el Ibiza. El mayor de todos, Giovanni, sigue en Italia, aunque ha cambiado la Fiorentina por el Cagliari.

Giuliano Simeone, viendo una sesión del Atlético de Madrid
Giuliano Simeone, viendo una sesión del Atlético de Madrid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando