Es Noticia
Simeone reflexiona sobre los fichajes con especial atención para Ángel Correa

Simeone reflexiona sobre los fichajes con especial atención para Ángel Correa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este viernes que "ni falta ni sobra nada" en la plantilla para esta temporada y consideró que tiene "buenos recambios" en la delantera, en la que finalmente no llegó Rodrigo Moreno, atacante del Valencia CF, y continúa Ángel Correa.

"Estamos en consecuencia de lo que hemos hablado de hace tres o cuatro meses. Ni falta ni sobra nada", aseguró el técnico tras el entrenamiento en Majadahonda sobre la configuración de su conjunto para este curso, con ocho fichajes, ocho salidas y 21 efectivos.

Simeone "no" considera que le falten delanteros. "Tenemos buenos recambios, sobre todo con Correa, Morata y Costa, más la posibilidad de Joao Félix, genera una buena situación" en esa demarcación, según añadió el preparador argentino, que dispone de nuevo de Correa, una vez cumplida su sanción de dos duelos y superado un proceso vírico.

Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).

En el mercado durante todo el verano, el argentino finalmente sigue en el Atlético. "Siempre le he visto entrenar de la mejor manera, con la mejor predisposición y siempre preparado para lo que necesite el equipo, sea en banda o de delantero, y no ha cambiado", repasó Simeone sobre su compatriota, ante su sexto año en el club.

"Posiblemente este año lo utilizaremos más donde él se siente más cómodo, que es arriba"

"Es un jugador importante para nosotros, que nos da una verticalidad y un cambio de paso sobre la velocidad que no lo tienen muchos de los jugadores que tenemos ofensivamente. Posiblemente este año lo utilizaremos más donde él se siente más cómodo, que es arriba", añadió el técnico.

Correa en San Sebastián

A falta de que el club publique la lista de convocados para medirse el sábado a la Real Sociedad, Ángel Correa se postula como miembro de la expedición aunque posiblemente comience el partido desde el banquillo ya que Simeone ha ensayado con el siguiente once. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando