Es Noticia
Dos grandes ausencias y un regreso en la convocatoria del Atlético de Madrid

Dos grandes ausencias y un regreso en la convocatoria del Atlético de Madrid

DMQ
La convocatoria del Atlético de Madrid.
La convocatoria del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado ante la Real Sociedad. Una convocatoria formara por un total de 19 jugadores en la que tendrá que haber un descarte de última y marcada por varias ausencias llamativas.

Concretamente, han sido tres los jugadores del primer equipo que se han quedado fuera de la lista. Sin duda, hay dos que son especialmente importantes para Simeone: Thomas Partey y Álvaro Morata. El ghanés ha estado toda la semana trabajando a parte del grupo, mientras que el delantero aún no se ha recuperado de su última lesión muscular.

Además, Ivan Saponjic tampoco ha entrado en la convocatoria. Simeone ya ha dejado claro en este inicio de curso que no cuenta con el delantero serbio y ha vuelto a llamar por delante de él al canterano Rodrigo Riquelme, que ya debutó ante el Eibar. El último descarte de la primera plantilla es un Sime Vrsaljko que también sigue lesionado y aún no entra en los planes del equipo.

En cuanto a las altas, destaca especialmente la primera convocatoria de Ángel Correa, que aún no ha jugado este curso con el Atlético de Madrid. Además, Stefan Savic también parece recuperado de sus molestias físicas y viajará con el resto del equipo este viernes a San Sebastián.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Giménez, Arias, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso y Trippier.

Centrocampistas: Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo.

Delanteros: Joao Félix, Correa, Diego Costa y Riquelme.

Lemar y Diego Costa, en la última sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Lemar y Diego Costa, en la última sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando