Es Noticia
El uno por uno del Atlético de Madrid: Lemar no da una y Vitolo, otra vez el mejor

El uno por uno del Atlético de Madrid: Lemar no da una y Vitolo, otra vez el mejor

DMQ
El once inicial del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha cosechado su primera derrota de la temporada tras caer ante 2-0 ante la Real Sociedad. El cuadro colchonero dio una mala imagen y sólo reaccionó tras los dos goles de desventaja, pero de forma insuficiente. Vitolo volvió a ser el mejor.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad.

Oblak (7): es humano. En la primera mitad hizo una enorme parada para evitar el gol de Oyarzabal. En el 1-0 no pudo hacer nada y en el 2-0 cometió un error impropio, cuando se le escapó la pelota de las manos. Se llevó un balonazo en la cara, dio el susto y acabó sustituido.

Trippier (5): sin determinación en ataque, apareció menos que en otras ocasiones y sufrió mucho en defensa. Por su banda, tras un error grupal, llegó el 1-0 de la Real Sociedad.

Giménez (6): bien en defensa, aunque aún con algún fallo aislado. Tuvo una intervención determinante en el primer tiempo y dos acciones ofensivas en la sque casi marca.

Savic (6): como su compañero de zaga, empezó mostrando un buen nivel defensivo e incluso rápido en los cruces. En su contra, aparece en el gol que desequilibra el partido, cuando desvió el disparo de Odegaard a la portería de Oblak.

Renan Lodi (5): los laterales del Atlético de Madrid no tuvieron su día. Pocas apariciones en ataque y sin transmitir demasiada seguridad en defensa. Cometió un fallo importante en el primer tiempo.

Vitolo (8): de lejos, el mejor del Atlético en el Reale Arena. El canario fue titular, completó los 90 minutos y tiró del carro, teniendo además la mejor ocasión del cuadro rojiblanco, desbaratada por Moyá.

Koke (6): esta vez en el doble pivote, pero sin terminar de encontrar el equilibrio del equipo. Intentó ser el cerebro y fue protagonista, pero sin demasiado acierto.

Saúl (5): sigue sin encontrar su mejor nivel el ilicitano. No brilla en ataque, donde apenas aparece, y no termina de ser un 'stopper'.

Saúl y Mikel Merino pugnan por un balón aéreo (Foto: Atlético de Madrid).
Saúl y Mikel Merino pugnan por un balón aéreo (Foto: Atlético de Madrid).

Lemar (3): primera parte para el olvido, y no es la primera vez. El partido iba a un ritmo y él, dos marchas por debajo. Falló en los pases, sin crear nada de peligro y con faltando a sus labores defensivas. Simeone lo dejó en el banquillo tras el descanso.

Joao Félix (4): un día más, muy poco protagonismo del portugués en el juego ofensivo del equipo. Simeone le sacó del campo en el 55', justo después de tener una buena ocasión para hacer el 0-1. Fue la única.

Diego Costa (4): batallador, como siempre, y por momentos muy solo en el ataque del Atlético de Madrid. Pero fallón, especialmente en una ocasión clarísima en el tramo final donde no encontró a Correa, que sólo tenía que empujarla.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Marcos Llorente (6): de menos a más, fue creciendo y acabó mostrando su poderío físico en el medio. Entró en el descanso en lugar de Lemar, aunque tampoco terminó de dar equilibrio al medio.

Correa (6): primer partido del curso en la jornada 4. Generó dos o tres acciones de peligro, especialmente en una ocasión en la que se asoció con Vitolo. Desde el banquillo suele aportar.

Adán (6): entró por Oblak y sólo tuvo que intervenir una vez a un disparo lejano que repelió con los brazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando