Es Noticia
Simeone: "Sólo me sentí identificado con nuestro juego en los 20 últimos minutos"

Simeone: "Sólo me sentí identificado con nuestro juego en los 20 últimos minutos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en el Real Arena (Foto: ATM).
Simeone, en el Real Arena (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid encajó la derrota con deportividad porque consideró que la Real Sociedad jugó mejor que su equipo, con el que sólo se identificó con el juego realizado en los "veinte últimos minutos".

"En el primer tiempo fueron mejores, en el segundo empezó igual, llegaron los dos goles seguidos y luego con 2-0 nos sacamos el peso del partido, empezamos a jugar y en 20 minutos me sentí identificado con lo que estábamos haciendo", concluyó el técnico argentino.

Simeone cree que a su plantilla le "faltó frescura" y no atacó por la zona en la que podía hacer más daño a los locales y también dijo que todavía hay un margen de "crecimiento" que no puede demorarse.

"Necesitamos crecer, sabemos qué somos y hacia donde queremos ir. La liga española es compleja y difícil y si no entras al partido como debes el rival tiene calidad y te puede hacer perder", lamentó Simeone, que recordó también que es la primera vez que su equipo pierde desde el inicio de la pretemporada.

No se mostró especialmente preocupado por los dos goles encajados en tres minutos, ya que consideró que la derrota vino motivada por algo más que el trabajo defensivo, recordó que ha habido muchos cambios este año y se ha incorporado gente joven con los que espera "llegar a tiempo" a los objetivos que busca el club.

Elogió por último el nuevo estadio Reale Arena, que es un feudo "maravilloso para la gente de la Real que ahora tiene el equipo más cerca y así siente mejor el fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando