Es Noticia
Casillas 'bendice' a Oblak como el mejor portero del mundo

Casillas 'bendice' a Oblak como el mejor portero del mundo

DMQ
Jan Oblak e Iker Casillas.
Jan Oblak e Iker Casillas.

La seguridad y la fiabilidad que proporciona el meta del Atlético de Madrid Jan Oblak desde la portería está fuera de toda duda. Por si acaso, siempre viene bien que un guardameta de la trayectoria de Iker Casillas te 'bendiga' como el mejor del mundo y así lo ha hecho el de Móstoles.

El histórico capitán de la selección española respondió este domingo por la noche a varias preguntas de los fans en redes sociales. Una de ellas iba dirigida en torno al mejor cancerbero del mundo en la actualidad, y el 'portista' lo tiene claro.

"Si tuviera que quedarme ahora mismo con uno, diría Oblak", respondió el miembro del staff del Oporto.

Jan Oblak sigue en la cima

No sólo lo dice Iker Casillas, pocos en el mundo pueden poner en duda que el portero esloveno está entre los mejores del mundo. La pasada semana se conocieron los jugadores nominados al mejor once ideal del mundo del fútbol para la asociación de futbolistas FIFPro, y allí aparece Jan Oblak entre los candidatos.

Se trata de la tercera nominación para el guardameta esloveno a este once ideal, después de las de 2016 y 2017. La ausencia de Eslovenia en el Mundial 2018 y la tempranera eliminación del Atlético de Madrid en Champions League le lastraron en esa votación.

Oblak ataja el balón entre Arias y Giménez (Foto: ATM).
Oblak ataja el balón entre Arias y Giménez (Foto: ATM).

Desde la portería, Oblak se ha encargado de recopilar varios galardones individuales en los últimos años. Cuatro veces Trofeo Zamora de LaLiga Santander (las últimas de forma consecutiva), otras tantas veces mejor jugador de Eslovenia y dos premios al equipo ideal de la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando