Es Noticia
La oferta a Cristiano Ronaldo que pone el Atlético-Juventus patas arriba

La oferta a Cristiano Ronaldo que pone el Atlético-Juventus patas arriba

DMQ
Cristiano Ronaldo, ante el Atlético.
Cristiano Ronaldo, ante el Atlético.

En pocas horas, arranca el Atlético de Madrid-Juventus de Turín, uno de los partidos más esperados de la jornada en Champions League. Los rojiblancos tendrán la oportunidad de vengarse por la eliminación del año pasado, muy dolorosa, en los octavos de final. Y es que tenían grandes esperanzas puestas de llegar, mínimo, a la final, que se disputaba en su estadio.
Y especialmente dolorosa fue por la forma en la que se produjo. Tras ganar en el Wanda Metropolitano por dos goles a cero, obra de José María Giménez y de Diego Godín, en la vuelta sucumbieron. En el Allianz Stadium, Cristiano Ronaldo apareció y eliminó a los de Diego Pablo Simeone con un ‘hat-trick’. Una actuación que pasó a la historia.

Resultado de imagen de simeone juventus

Precisamente el internacional portugués será la gran amenaza esta noche de los de Maurizio Sarri. Llegan tras empatar a cero ante la Fiorentina y dejando malas sensaciones, además de contar con varios lesionados. Giorgio Chiellini, Douglas Costa, Mattia De Sciglio, Danilo… pero tienen a CR7, y no se les puede subestimar. ‘La Vecchia Signora’ siempre aparece.
Y en las últimas horas el ex del Real Madrid también es noticia por asuntos extradeportivos. Porque en Inglaterra y en Italia se rumorea fuertemente que no cierra las puertas al Manchester United el próximo verano. Ya habría mantenido conversaciones con los ‘red devils’ y las posturas estarían cercanas.

Resultado de imagen de cristiano ronaldoEso, siempre y cuando, la Juve no consiga levantar ‘la Orejona’ su gran obsesión.

Otro factor puede resultar decisivo

Ronaldo tampoco irá a Old Trafford si no consiguen clasificarse a la próxima edición de la Champions. No se irá para jugar Europa League y pide un equipo competitivo, capaz de pelear por la Premier.

Algo difícil, con Liverpool y Manchester City muy por encima. Y más complicado es que logren este año clasificarse a la máxima competición continental. Por delante, además de ‘reds’ y ‘citizens’, tienen a Tottenham y Arsenal.
Y, a su par, a Chelsea, Leicester City, Everton…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando