Es Noticia
El debut soñado de Héctor Herrera: ¡así marcó el gol del empate en el 90'!

El debut soñado de Héctor Herrera: ¡así marcó el gol del empate en el 90'!

DMQ

Probablemente ni en sus mejores sueños habría imaginado Héctor Herrera que pudiera debutar de tal forma con el Atlético de Madrid. Eso sí, el mexicano ha tenido que esperar nada menos que hasta el quinto partido oficial del curso para vestir de corto por primera vez esta temporada. Y lo hizo por la lesión de Thomas Partey, que acabó con calambres. La espera, eso sí, mereció la pena.

Héctor Herrera entró en el campo en el minuto 70, cuando Thomas ya no podía más. El ghanés, que cuajó un buen encuentro ante la Juventus, estiró en exceso la pierna sacando un balón desde de su propia área. Se lanzó al suelo e inmediatamente pidió el cambio.

Simeone no tenía previsto dar entrada al mexicano, pero no dudó. De hecho, sorprendió que apostara por Héctor Herrera en lugar de Marcos Llorente, que incluso había sido titular en anteriores ocasiones. Sin duda, al Cholo le salió de maravilla la jugada.

Simeone saluda a Héctor Herrera tras su gol con el Atlético de Madrid.
Simeone saluda a Héctor Herrera tras su gol con el Atlético de Madrid.

Héctor Herrera: gol y muy buenas sensaciones

Porque antes del gol, Héctor Herrera ya estaba dejando muy buenas sensaciones. El mexicano pareció dubitativo en su primer toque con el balón, jugando cerca de Oblak, pero a partir de las siguientes jugadas se fue dejando llevar por el empuje del equipo. Pidió la pelota, la movió de lado a lado y se sumó a los centros laterales para rematar y buscar el gol del empate.

Y lo encontró. Fue a balón parado, tras un córner botado por Kieran Trippier desde el costado izquierdo del ataque del Atlético de Madrid. José María Giménez llegaba por allí, pero Herrera se anticipó al uruguayo y cabeceó al segundo palo para desatar la alegría del público y del propio Diego Pablo Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando