Es Noticia
Dos buenas noticias en la sesión del Atlético de Madrid

Dos buenas noticias en la sesión del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Morata, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Morata, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid lesionado con un esguince en la rodilla derecha, avanzó en su recuperación este jueves con ejercicios en solitario sobre el césped y con balón. Por otro lado, los titulares del partido ante la Juventus se entrenaron en el gimnasio.

El delantero madrileño, que se ha perdido los últimos tres encuentros oficiales por este esguince, saltó al césped para realizar ejercicios con bajón bajo la supervisión de los recuperadores del cuerpo técnico rojiblanco. En cualquier caso, parece complicado que esté para jugar el próximo sábado contra el Celta de Vigo.

Antes de Morata, los no titulares trabajaron en el Cerro

Antes de que Morata estuviera sobre el césped, los futbolistas que no fueron titulares en el empate 2-2 contra la Juventus este miércoles en el Wanda Metropolitano saltaron al verde sobre las 10.00 horas para una sesión con protagonismo del balón, ya pensando en el duelo del próximo sábado a las 18.30 horas.

Los diez titulares de campo del encuentro europeo de anoche fueron citados una hora más tarde para una sesión focalizada en el gimnasio.El objetivo es que se recuperen de cara al duelo liguero, para el que quedan apenas 48 horas.

El centrocampista ghanés Thomas Partey, que se retiró con molestias en el minuto 75, también se ejercitó con los titulares según informó el club rojiblanco, y no padece lesión. Así pues, debería estar entre los disponibles para enfrentarse al club vigués, un duelo para el que solo tendrá el Atlético de Madrid un entrenamiento con el bloque al completo, el de mañana, previsiblemente por la tarde.

Santiago Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Santiago Arias, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando