Es Noticia
El uno por uno (con cinco suspensos) del Atlético de Madrid: Renan Lodi, el mejor

El uno por uno (con cinco suspensos) del Atlético de Madrid: Renan Lodi, el mejor

DMQ
El once inicial del Atlético de Madrid ante el Celta (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético de Madrid ante el Celta (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha cosechado un empate ante el Celta de Vigo en la jornada 5 de LaLiga Santander. El cuadro colchonero se vio atascado en ataque, donde ninguno de sus hombres brilló demasiado.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo.

Oblak (7): le llegaron una vez y le hizo un paradón a Brais Méndez en una ocasión bastante clara. Porteros que dan puntos.

Trippier (7): bien en líneas generales, aunque en esta ocasión algo más apagado en ataque. Las jugadas ofensivas se volcaron por el costado contrario.

Giménez (7): buen partido del central en defensa. Si el otro día las ganó todas en ataque por alto, esta vez se vio eclipsado en esa faceta por su compañero Felipe.

Felipe (8): en el segundo tiempo cometió un error que él mismo acabó corrigiendo. Por lo demás, debut muy positivo

Renan Lodi (9): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid en todo el partido. Puso tres, cuatro centros peligrosísimos que no encontraron rematador y llegó con muchísimo peligro al área contraria. Estuvo cerca de marcar el 1-0 con un disparo cruzado.

Correa (6): batallador, capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido. Hizo dos o tres buenas jugadas ofensivas y luego cometió fallos muy tontos en otras jugadas.

Héctor Herrera (5): se ganó la titularidad tras su irrupción con gol ante la Juventus. Bien en el medio, sin más: no brilló ni en labores defensivas ni ofensivas.

Saúl (4): partido bastante pobre del ilicitano en el centro del campo. Mejoró algo en la segunda parte respecto a la primera, pero no se libra del suspenso.

Saúl pugba por un balón aéreo con Okay (Foto: Atlético de Madrid).
Saúl pugba por un balón aéreo con Okay (Foto: Atlético de Madrid).

Koke (4): partido terrible del canterano. Desde el inicio se le vio muy fallón y nunca fue capaz de encontrarle el tono al encuentro. Aún así, estuvo a punto de marcar un golazo que impidió Rubén Blanco.

Joao Félix (4): partido intrascendente del portugués, uno más. Muy poco protagonismo en ataque, a pesar de que empezó como media punta y jugó luego como delantero. Poco atino en las pocas pelota que tocó cerca del área.

Diego Costa (3): partido muy pobre del delantero, en la línea del resto de atacantes del Atlético de Madrid.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Vitolo (5): esta vez no fue revulsivo. Y no porque lo hiciera mal, sino porque participó demasiado poco en el juego a pesar de que estuvo media hora en el terreno de juego.

Thomas (6): aportó algo más de velocidad al centro del campo entrando por Herrera, pero tampoco fue determinante.

Morata (4): salió en la segunda mitad para aportar mordiente ofensiva y la única ocasión buena que tuvo no llegó a impactar con el balon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando