Es Noticia
Simeone, sobre el cambio de Joao Félix: "Nadie tiene por contrato jugar 90 minutos"

Simeone, sobre el cambio de Joao Félix: "Nadie tiene por contrato jugar 90 minutos"

DMQ
Simeone da órdenes a su equipo desde la banda (Foto: ATM).
Simeone da órdenes a su equipo desde la banda (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, valoró el empate de su equipo ante el Celta de Vigo en una noche aciaga en ataque. El técnico argentino se mostró satisfecho por el esfuerzo y destacó la figura de Rubén Blanco en el cuadro vigués.

Balance del empate: "Veníamos de hacer un esfuerzo muy grande el miércoles. En el primer tiempo fue más parejo, en el segundo intentamos buscar todas las vías para encontrar el gol, pero no pudo ser. El Celta defendió muy bien y nosotros no estuvimos finos en los últimos metros, que son donde encuentras el gol".

Precipitados arriba: "Sí, nos pasó también el primer tiempo de la Juventus. En el segundo mejoramos un poco. Hoy la ansiedad y la ambición de querer ganar nos hacía apurar. Me quedo con un montón de cosas positivas. Tras el esfuerzo del otro día se repitió redoblándolo. En cuanto a la intensidad y la verticalidad estuvo muy claro. No pudimos conectar algún córner. El equipo atacó, pero nos faltó claridad".

Ganar de otra manera: "Siempre es importante ganar. No hay otra situación más importante que los resultados. Es un debate aburrido".

Diego Costa, malos números: "Los números son los que son, es la realidad de lo que marca su momento. Pero confío muchísimo en Costa, estará en su mejor forma. Es un desafío personal para reinvidacarse. Tiempo tiempo, el campeonato es largo y el equipo le necesita".

"Confío muchísimo en Diego Costa, estará en su mejor forma. Es un desafío personal para reinvidacarse"

Joao Félix, otra vez sustituido: "Los jugadores no tienen en el contrato que tienen que jugar 90 minutos. Están para ayudar al equipo, sumar e intentar ganar los partidos. Joao lo ha hecho bien hasta ese momento. Entendía que con el resto nos podía generar más peso en el área. Por eso la salida de Joao, que hizo un partido bueno".

Diego Costa, la actitud final con el árbitro y la amarilla: "Sinceramente, me fui rápido del partido y no vi nada. Cuando lo vea les podré decir".

¿Ansiedad en todos los delanteros?: "Empezamos una pretemporada a un gran nivel y gran ritmo de los delanteros, salvo Morata que no tuvo continuidad. Se veía al equipo bien. Me da la sensación que es normal. Hay momentos que desaparece porque es un juego porque se vive de los momentos. Esperamos poder reencontrarnos con la claridad para poder jugar, porque las situaciones están. Si no llegamos hay que buscar subir la intensidad ofensiva, que no es acelerarse. El gol viene por la rabia de querer hacer gol y aquellos que lo tengan, lo encontrarán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando