Es Noticia
El fichaje del Atlético de Madrid que llegó para ser titular... y Simeone manda a la grada

El fichaje del Atlético de Madrid que llegó para ser titular... y Simeone manda a la grada

DMQ
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada de forma difusa. Las tres primeras victorias de forma consecutiva en LaLiga Santander le catapultaron a lo más alto de la tabla, pero ahora ha enlazado tres partidos consecutivos sin ganar. Tres encuentros en los que Diego Pablo Simeone ha mostrado algunas sorpresas que afectan tanto al once como al pasado mercado de fichajes.

Una de ellas es la de Marcos Llorente. El centrocampista llegó al Atlético de Madrid el pasado verano procedente del Real Madrid a cambio de 30 millones de euros más variables. A priori, parecía que Llorente llegaba para pugnar por un puesto en la titularidad. Pero ahora está casi el último en la lista de centrocampistas.

Este domingo, frente al Celta, Marcos Llorente fue, junto al canterano Rodrigo Riquelme, el último descarte de Diego Pablo Simeone. El madrileño tuvo que ver el partido desde la grada y ni siquiera se vistió de corto ni estuvo en el banquillo.

La irregularidad de Llorente en el Atlético de Madrid

Es evidente que apenas se han jugado seis partidos oficiales esta temporada, pero lo cierto es que Marcos Llorente no ha terminado de dejar buenas sensaciones en el Atlético de Madrid. En pretemporada ya se le vio algo nervioso e incluso sufrió una roja directa ante el Chivas de Guadalajara.

Con la temporada ya empezada, el centrocampista jugó algo más de 20 minutos en las dos primeras jornadas, en las que el Atlético de Madrid le ganó al Getafe y al Leganés. En ambos casos salió desde el banquillo y su actuación no desontonó.

Llorente, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Llorente, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Marcos Llorente asaltó la titularidad en la jornada 3 ante el SD Eibar, en el Metropolitano. Pero su primera parte fue bastante mala y Simeone le mandó al banquillo en el descanso. En la jornada 4, ante la Real Sociedad, fue al revés: salió al campo tras el descanso para dar consistencia a la medular, pero tampoco terminó de encontrar el equilibrio.

Ante el Celta, directamente, Marcos Llorente vio el partido desde la grada. Fue el gran damnificado de la irrupción de Héctor Herrera, que hasta esta semana no había debutado con el Atlético de Madrid. El mexicano debutó y marcó ante la Juventus y fue titular ante el Celta. Abandonó el terreno de juego en lugar de ThomasPartey, ya en la segunda mitad, lo que parece dejar a Llorente como el último en la lista de centrocampistas de Diego Pablo Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando