Es Noticia
El receso de Diego Costa: ¡Tres disparos en 12 partidos!

El receso de Diego Costa: ¡Tres disparos en 12 partidos!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Costa está muy lejos de su mejor nivel. El ariete hispanobrasileño no ha empezado de la mejor manera posible la temporada. Un hándicap que también está acusando el Atlético de Madrid, condenado por sus problemas con el gol.

De los seis primeros de LaLiga Santander, los de Simeone son el equipo que menos tantos han anotado. Una asignatura pendiente que se refleja en la sequía de los delanteros como Diego Costa. Tal es así que en sus últimos 12 partidos oficiales con la elástica rojiblanca, el ariete ha disparado tan solo tres veces entre los tres palos.

Los números del delantero: tres disparos a portería en los últimos 12 partidos oficiales

Chutó entre los tres palos ante Alavés (con gol), Villarreal y FC Barcelona (con gol). Ni siquiera disparó a portería contra Girona, Rayo Vallecano, Juventus, Athletic, Barça, Real Sociedad, Juventus y Celta de Vigo. Este curso acumula ya 360 minutos oficiales y todavía no ha logrado ver portería.

Héctor Herrera y Diego Costa celebran el gol del empate (Foto: EFE).
Héctor Herrera y Diego Costa celebran el gol del empate (Foto: EFE).

Lejos queda aquella frase de Simeone en pretemporada en la que aseguraba que esta sería "la temporada de Diego Costa". Unas palabras que de momento no se han cumplido, aunque aún hay tiempo por delante para revertirlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando