Es Noticia
Jorge Mendes se lo ofrece a Simeone después del “no” de Florentino Pérez

Jorge Mendes se lo ofrece a Simeone después del “no” de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Simeone
Simeone

Gonçalo Guedes desea abandonar el Valencia lo antes posible, incluso en el presente mercado invernal. La destitución de Marcelino García Toral no le ha hecho ni pizca de gracia y a él se le podría sumar la del director deportivo, Mateu Alemany. Es decir, que se quedaría sin dos de sus grandes valedores, y, además, en mitad de una crisis deportiva e institucional.

Resultado de imagen de guedesTras el empate ante el Getafe, toco fondo. Está harto, el equipo es decimotercero en Liga Santander, y, con Albert Celades en el banquillo, nada hace indicar que vaya a mejorar. Y tampoco quiere estar en un equipo convertido en una dictadura por el propietario, Peter Lim. Se ha cansado y le ha transmitido a su agente y representante, Jorge Mendes, su intención de cambiar de aires.
Y el magnate portugués poco ha tardado en comunicar con el Atlético de Madrid. Se lo ha ofrecido a Diego Pablo Simeone, que podría sumar una pieza de primer nivel para su ataque. Uno de sus objetivos fallidos en verano, tras el fichaje frustrado de James Rodríguez y de Rodrigo Moreno. Su coste sería de unos 65 millones de euros, algo más de los 40 que pagaron en su día al Paris Saint-Germain.

Resultado de imagen de jorge mendesAsunto a seguir.

Rechazado por Florentino Pérez

Pero hay un ‘top secret’ detrás de la llamada al cuadro colchonero. Porque Guedes primero se ofreció al Real Madrid, donde esperaba completar el tridente. Sin embargo, tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane decidieron descartar por completo esta posibilidad.

El buen rendimiento de Gareth Bale y la presencia de otros como Lucas Vázquez o Isco Alarcón le hacen innecesario. Para colmo, Rodrygo Goes también viene apretando y haciendo méritos para tener más minutos.
Como ‘plan B’, a Mendes no le ha quedado otra que ofrecer sus servicios en el Wanda Metropolitano. Y aún queda por ver la respuesta final de ‘El Cholo’.
Puede llevarse otras calabazas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando