Es Noticia
Simeone y Joao Félix estrenan tridente: el posible once del Atlético de Madrid

Simeone y Joao Félix estrenan tridente: el posible once del Atlético de Madrid

DMQ
Joao Félix, en la sesión de este martes con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en la sesión de este martes con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid afronta este martes su segundo partido del curso en la Champions League. Lo hace en Rusia, ante un Lokomotiv de Moscú que se presenta como la cenicienta del grupo en uno de esos partidos que siempre tienen su dosis de trampa.

Diego Pablo Simeone ha desplazado hasta Moscú a todos sus jugadores disponibles en una convocatoria compuesta por 21 jugadores. Incluso Ivan Saponjic, que no parece entrar en los planes del argentino, ha entrado en esa primera lista, en la que ahora tendrá que haber tres descartes.

El tridente del Atlético de Madrid

Un partido para el que Simeone podría estrenar, por fin, el tan deseado tridente. "Es una oportunidad de que puedan estar los tres juntos", declaró el técnico en la previa del encuentro. "O no", añadió entre risas. Lo que no termina de dejar claro si juntará a sus tres delanteros en el once.

"A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones de que puedan compartir el partido. Están dentro del plantel, vamos a ver cómo se mueven hoy y mañana veremos si arrancan juntos o uno de los dos espera", declaró Simeone.

Diego Costa anotó su primer gol del curso en Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).
Diego Costa anotó su primer gol del curso en Mallorca (Foto: Atlético de Madrid).

En caso de que sí lo haga, sería la primera vez que Diego Costa, Álvaro Morata y Joao Félix coinciden sobre el campo en un partido oficial. Los dos primeros actuarían como delanteros, mientras que el portugués, a priori, partiría desde una banda.

La otra banda sería para Koke, mientras que Thomas Lemar esperaría su turno en el banquillo. Vitolo, por su parte, es el único jugador que no ha viajado a Moscú tras su lesión en el derbi.

Thomas Partey es fijo en el centro del campo junto a Saúl, al igual que Kieran Trippier y Renan Lodi en las bandas y José María Giménez en el eje de la zaga. A priori, Stefan Savic parece favorito para completar el once, pero tampoco se descarta que puedan jugar Felipe o incluso Mario Hermoso en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando