Es Noticia
Catar amenaza (con mucho dinero) a Simeone

Catar amenaza (con mucho dinero) a Simeone

DMQ
Foto autor
P. J.
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Diego Costa (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Diego Costa (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid prepara su segundo asalto en la Champions League para este martes. Los de Simeone se enfrentarán al Lokomotiv de Moscú en busca de sus primeros tres puntos en la competición europea, pero uno de los posibles elegidos del argentino podría tener los meses contados como rojiblanco: Diego Costa, ¿camino a Catar?

Tras varios meses de rumores que apuntaban a una salida de Diego Costa hacia China, el hispano-brasileño decidió continuar una temporada más, como mínimo, en el Metropolitano. Sin embargo, los últimos movimientos podrían romper dicho compromiso.

Según informa el diario AS este martes, según fuentes cercanas al Al Rayyan, Diego Costa habría mantenido conversaciones con el club catarí para conocer el proyecto y la entidad estaría muy interesada en cerrar su fichaje cuanto antes. Si no pueden conseguirlo en enero, irían a por él en verano.

Diego Costa, en el entrenamiento del martes 3 de septiembre con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa, en el entrenamiento del martes 3 de septiembre con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

A sus 31 años, Diego Costa es uno de los hombres de máxima confianza de Diego Simeone, entrenador que no ha dejado de defenderle en rueda de prensa y concederle oportunidades de juego cada fin de semana.

Su salida, que podría estar relacionada al acuerdo malogrado entre el Al Rayyan y Mario Mandzukic, exjugador también del Atlético de Madrid, permitiría tanto en lo económico como en cuanto a fichas, ir a por uno de los grandes deseos en el seno rojiblanco: Edison Cavani.

Por el momento, las operaciones se mantienen con cautela y sigilo pero los primeros rumores del curso alrededor de la figura de Diego Costa han comenzado y si su rendimiento no mejora, probablemente, las críticas apuntarán directamente a su adiós definitivo de la entidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Buenatletico

    Y tiene q ser Cavani,se nos va uno de treinta y un año y nos queremos meter a uno de treinta y dos ,q traigan a uno más joven y a poder ser español .

Cargando