Es Noticia
Las notas de los jugadores del Atlético ante el Real Valladolid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Atlético ante el Real Valladolid: uno por uno

DMQ
Once del Atleti ante el Valladolid (Foto: ATM).
Once del Atleti ante el Valladolid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid visitó este domingo al Real Valladolid con la máxima intención de volver a sumar de tres ante un rival altamente complicado de LaLiga Santander. En un encuentro gris y físico, los colchoneros no pudieron pasar del empate.

En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores colchoneros:


Oblak [5]: Sin trabajo. Aprobado por comparecencia. Sólo el penalti de Sandro pudo amenazar su arco, pero el punta del Pucela la mandó a las nubes.

Trippier [6]: Insistencia. El lateral inglés, en un encuentro feo, pesado y físico, destacó por su capacidad de sacrificio, esfuerzo y trabajo. No se cansó de intentarlo, pero faltó el gol.

Savic [4]: Inseguro. No es habitual en él, pero sus acciones no fueron las más acertadas. No sufrió en exceso, pero tuvo varios errores en la toma de decisiones.

Giménez [6]: Seriedad. Está llamado a ser el sustituto de Godín y lo sabe. Aportó templanza a la zaga y corrigió los errores puntuales de su compañero de zaga.

Lodi [5]: Corrección. A pesar de que el encuentro no era fácil, peleó, subió y defendió su lateral. Cumplió con el cometido que le pidió Simeone. Sin brillo, pero sin errores.

Joao Felix [3]: Gris. El portugués, tras su gran actuación ante el Lokomotiv, volvió a dejar insatisfecha a la grada. En el 65' fue sustituido tras apenas algún detalle y una discusión con el colegiado que le costó la amarilla.

Joao Felix, ante el Valladolid (Foto: Atlético de Madrid).
Joao Felix, ante el Valladolid (Foto: Atlético de Madrid).

Koke [4]: Irregular. En un encuentro lento, pesado e incómodo, el mediocampista fue el segundo cambio de Simeone. Demasiado gris ante la necesidad de mayor brillo.

Thomas [4]: Error. El mediocentro, que llegaba a la cita siendo uno de los mejores del equipo, cometió un penalti inocente que casi permite al Real Valladolid adelantarse en el marcador.

Saúl [4]: Físico. No era un partido fácil, pero el mediocampista nunca dejó de ofrecerse, acompañar, ayudar y buscar los últimos metros. Con Thomas y Koke en un mal partido, él escapó como el mejor del centro del campo.

Diego Costa [3]: Desaparecido. Fue el último delantero en marcharse del campo, pero no precisamente por su encuentro. Apenas tuvo contacto con el balón y ante el esfuerzo de Morata, su figura no fue ni mucho menos determinante.

Morata [5]: Guerra. El ex del Chelsea se libera, se pelea y se esfuerza por conseguir su puesto. Tras su expulsión en Mallorca, su carácter no se achantó y fue el gran protagonista en todas las disputas colchoneras. Se marchó tras múltiples intentos fallidos.

Suplentes:

Correa [6]: Madera. Sustituyó a Joao Felix en el 65'. Aportó velocidad, electricidad e intensión. Sólo la madera le evitó anotar el tanto de la victoria.

Lemar [3]: Advertido. El francés lo intentó, pero en un encuentro, por encima del resto, tan físico, su trabajo apenas brilló. Recibió una tarjeta amarilla en una jugada totalmente innecesaria.

Herrera [5]: Equilibrio. El méxicano saltó al terreno de juego para aportar equilibrio y fuerza -más aún- al mediocampo. Cumplió con todo lo que necesitaba el Atlético en un encuentro tan desapetecible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando