La renovación y la nueva cláusula de Thomas Partey en el Atlético de Madrid
Secciones

La renovación que ya trabaja el Atlético de Madrid: ¡cláusula de 100 millones!

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 11:16
Morata y Diego Costa festejan el gol de Thomas Partey.
Morata y Diego Costa festejan el gol de Thomas Partey.

Apenas se han disputado diez partidos oficiales esta temporada, pero ya empiezan a sacarse las primeras conclusiones en el Atlético de Madrid. Más allá de la falta de gol o la poca adaptación de Joao Félix, hay noticias que sí son buenas en este inicio de curso. Y sin duda, la más positiva es la consolidación en el once de Thomas Teye Partey.

El ghanés se ha convertido en uno de los jugadores que está en mejor forma del Atlético de Madrid. Dio una 'master class' en el centro del campo colchonero ante el Real Madrid y volvió a brillar con luz propio, gol incluido, ante el Lokomotiv de Moscú.

Una irrupción que ha provocado que Thomas se convierta en fijo en el centro del campo de Diego Pablo Simeone. Junto a Koke y Saúl Ñíguez, el ghanés es inamovible del once del Atlético tras sus buenas actuaciones, lo que ha provocado que, a su vez, empiece a hablarse de su futuro y de su posible renovación.

Thomas, presente y futuro del Atlético de Madrid

Thomas Partey renovó hace año y medio, el 1 de marzo de 2018, hasta 2023. En aquel momento su cláusula ascendió a los 50 millones de euros, una cantidad que por entonces parecía importante pero que, a día de hoy, parece demasiado asequible para cualquier equipo 'top' de Europa.

Es por eso que, según informa el Diario As, el Atlético de Madrid ya está trabajando para mejorar sus condiciones salariales y elevar su cláusula de rescisión.

Según dicha información, ya se han establecido las primeras conversaciones para que Thomas vuelva a ampliar su contrato. Su sueldo es uno de los más bajos de la primera plantilla y su cláusula podría doblarse, alcanzando los 100 millones de euros. Una cantidad que cerraría las puertas a una posible salida en el próximo verano.

Thomas Partey, ante Hazard (Foto: Atlético de Madrid).
Thomas Partey, ante Hazard (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?