Fikayo Tomori y la anécdota de cuando le Rompió la Nariz a Diego Costa
Secciones

"Me hice famoso en el colegio por romperle la nariz a Diego Costa"

Un contenido de:
José Ríos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 13:37
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea.
Diego Costa, durante un encuentro con el Chelsea.

Fikayo Tomori se está convirtiendo en este inicio de temporada en una de las sensaciones del Chelsea. El joven de 21 años se desenvuelve como defensa central y, ante la imposibilidad del equipo londinense para fichar en dos años por el castigo de la FIFA, ha visto al igual que otros jugadores su oportunidad de dar el salto y ayudar al primer equipo.

Esta temporada ha disputado cinco partidos de Premier League y dos de la Champions League, además de tener minutos en la Supercopa de Europa, y las sensaciones que está dejando están siendo realmente buenas.

La anécdota de Tomori con Diego Costa se extendió en su colegio

Aunque haya conseguido estos logros en los últimos meses, el jugador ya era famoso desde hace varios años por romperle la nariz a Diego Costa, una anécdota que él mismo ha contado a los medios.

La lesión nasal que sufrió el delantero cuando jugaba para el club inglés le obligó a jugar con una máscara durante un tiempo. Esta fue producida en una acción fortuita con el joven Tomori en un entrenamiento con el filial.  "Todavía era estudiante y no sabía que le había roto la nariz. Fue un accidente y me enteré al día siguiente, cuando salió la noticia en los periódicos. Ambos saltamos para rematar y él se golpeó con la parte posterior de mi cabeza. Recibí muchos mensajes como si hubiera querido hacerlo a propósito. Incluso me hice famoso en el colegio después de eso. Diego Costa nunca se enfadó", contaba el jugador hace unos días.

Fikayo Tomori, durante un choque con el Chelsea.
Fikayo Tomori, durante un choque con el Chelsea.

El crecimiento de esta perla del Chelsea se ha visto recompensado hace unos días con la llamada de la selección nacional. Inglaterra le ha convocado para jugar en el parón internacional.

El futbolista se enteró de la llamada de Gareth Southgate, seleccionador inglés, por medio de Frank Lampard, su técnico en el Chelsea. "Frank me lo dijo cuando estábamos en Lille para jugar en Champions. Se lo comuniqué a toda mi familia y se anunció el jueves, no pensé que fuera posible. Estoy muy contento de que Inglaterra me haya convocado", expresó al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?