Atlético de Madrid - Real Madrid: Denuncias de LaLiga por Sergio Ramos
Secciones

LaLiga denuncia insultos sobre Sergio Ramos en el Wanda Metropolitano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 13:25

LaLiga ha comunicado este miércoles que ha denunciado varios hechos con respecto al derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que se disputaba en el Wanda Metropolitano.

Un encuentro que se disputaba en la jornada 7 de LaLiga Santander y que terminaría con el empate a cero inicial. Duelo marcado por la igualdad entre dos conjuntos que parecían conformarse con el reparto de puntos.

LaLiga publicaba el escrito de denuncias presentado por al Comité de Competición de la RFEF sobre las jornadas 6,7 y 8 de LaLiga Santander. Una carta en la que está presente el Atlético de Madrid por insultos de sus aficionados al eterno rival.

Así lo comunicaba LaLiga:

1. En el minuto 1 de partido, unos 4.000 aficionados locales del principal grupo de animación, ubicados en los sectores 127 a 133, detrás de la portería del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “Madridistas hijos de puta”.

2. En el minuto 3 de partido, unos 4.000 aficionados locales del principal grupo de animación, ubicados en los sectores 127 a 133, detrás de la portería del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “Sergio Ramos hijo de puta”, dirigido al jugador y capitán del equipo visitante, Sergio Ramos.

3. Hay que indicar especialmente que dicho cántico fue pitado a modo de desaprobación por parte de otros aficionados del estadio, y seguidamente se escucharon también aplausos a dichos pitidos de desaprobación, que consiguieron que dicho cántico cesase rápidamente.

Kroos y Saúl, peleando por un balón (Foto: LaLiga).
Kroos y Saúl, peleando por un balón (Foto: LaLiga).

4. En el minuto 30 de partido, unos 4.000 aficionados locales del principal grupo de animación, ubicados en los sectores 127 a 133, detrás de la portería del Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “Madridistas hijos de puta”. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?