Los dos fichajes 'top' que se ponen a tiro del Atlético de Madrid en enero
Secciones

Los dos fichajes 'top' que se ponen a tiro del Atlético de Madrid en enero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 16:28
Simeone, en un entrenamiento (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, en un entrenamiento (Foto: Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid necesita fichajes. Con apenas diez partidos oficiales disputados hasta la fecha, el equipo de Diego Pablo Simeone ha dado muestras de que tiene algunas lagunas en su plantilla, especialmente en la zona ofensiva. El fichaje frustrado de Rodrigo Moreno dejó la delantera con sólo dos hombres, pues Joao Félix suele partir desde la banda. A ello hay que sumar la mala dinámica de Diego Costa, que no levanta cabeza.

Así pues, en las oficinas del Wanda Metropolitano empiezan a mirar al mercado de fichajes de enero para buscar soluciones. Más allá del mencionado Rodrigo, no hay nombres que hayan sonado con fuerza para aterrizar en el Atlético de Madrid. Aunque hay dos futbolistas que se podrían poner a tiro del equipo de Simeone.

Thomas Müller, un 'viejo rockero' para el Atlético de Madrid

Uno de ellos es el de Thomas Müller. El delantero alemán ha pedido permiso al Bayern de Múnich para abandonar el equipo el próximo mes de enero, según SportBild. Esta temporada ha perdido su condición de indiscutible y sólo ha sido titular en tres ocasiones.

Thomas Müller podría aportar gol y experiencia al Atlético de Madrid.
Thomas Müller podría aportar gol y experiencia al Atlético de Madrid.

El alemán lleva toda una vida en las filas del Bayern de Múnich, aunque ahora podría emprender un nuevo rumbo en su carrera deportiva. A sus 30 años, Müller podría aportar experiencia y gol al Atlético de Madrid y su fichaje no tendría un coste excesivo.

Ivan Rakitic, una opción para el centro del campo

En una situación parecida, Rakitic también está llamado a abandonar el FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El exceso de centrocampista ha provocado que el croata caiga relegado a un papel totalmente secundario, quedándose incluso fuera de varias convocatorias de Ernesto Valverde.

A sus 31 años, Rakitic ya ha dejado claro este mismo miércoles que quiere jugar y no se siente cómodo con su nueva situación en el Barcelona. En el Atlético de Madrid, el bajo rendimiento de jugadores como Saúl o Koke podría dejar un hueco al croata, que formaría un doble pivote más que interesante junto a Thomas Müller podría aportar gol y experiencia al Atlético de Madrid.. Un Thomas que, por otro lado, ya negocia su renovación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?