Fichajes Atlético de Madrid: "Está en la agenda de los mejores, no quiero que se vaya"
Secciones

El más buscado: "Está en la agenda de los mejores, pero no quiero que se vaya"

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 19:34
Thomas, ante el Lokomotiv (Foto: ATM).
Thomas, ante el Lokomotiv (Foto: ATM).

Nunca es fácil brillar en la élite. Muchos son los chicos que comienzan su carrera en los clubes de su barrio o ciudad y nunca consiguen llegar a lo más alto. Sin embargo, Thomas Partey, actual jugador del Atlético de Madrid, sí que lo consiguió, aunque su historia, tal y como cuenta su descubridor en Deportes Cuatro, podría haber sido bien distinta.

Javier Baños, exentrenador del División de Honor B del Atlético, fue el hombre que descubrió a Thomas y rápidamente avisó del jugador que los del Metropolitano tenían en su cantera. "Yo era entrenador del División B del Atlético de Madrid y lo probamos en un amistoso ante el Getafe. Llamé en el descanso a la persona encargada, que llamase al Calderón y lo firmasen. Era un jugador de Primera División".

Rueda de prensa de Thomas Partey.
Rueda de prensa de Thomas Partey.

El que fuese su descubridor, se rinde palabra por palabra a los habilidades y la forma de ser de Thomas. "Es un jugador humilde, que se toma cada entrenamiento como si fuese lo último que va a hacer. Él nunca ha dicho que no a jugar en cualquier posición".

Con su renovación en vías de negociación, Javier Baños sabe que esta temporada podría colarse en numerosas reuniones de traspaso, pero se niega a dejarle ir. "Está en las agendas de los mejores, el Atlético le debe dar la importancia que tiene. No quiero que vaya al Real Madrid, lleva al Atlético muy adentro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?