"Hablé con James Rodríguez de su fichaje por el Atlético de Madrid y me dijo que sí"

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Fue uno de los grandes deseos en el pasado mercado de fichajes del Atlético de Madrid, pero nunca llegó a fraguar. El gran anhelo de Diego Pablo Simeone se acabó quedando en su casa, el Real Madrid, más aún tras aquel 3-7 de pretemporada que evidenció los problemas en el equipo de Zinedine Zidane. Hablamos de James Rodríguez, que ahora se afianza como titular en el equipo de Chamartín.

Pero antes, durante el verano, estuvo a un paso de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. La operación se podría haber cerrado por unos 50 millones de euros. Algunos medios incluso llegaron a darlo por hecho, pero todo se torció tras aquel amistoso de Miami.

James Rodríguez saluda a la afición cuando abandona el césped.
James Rodríguez saluda a la afición cuando abandona el césped.

"James Rodríguez y yo hablamos del Atleti"

El último en confirmar que el colombiano pudo aterrizar en el Metropolitano ha sido Santiago Arias. En una entrevista concedida a El Partido de la Una de Telemadrid, el lateral del Atlético de Madrid ha confirmado que habló con su compatriota de la posibilidad de vestir de rojiblanco.

"James y yo hablamos sobre el Atleti. Le pregunté si eran ciertos los rumores y le expliqué cómo eran las cosas aquí", explicó Arias cuando le preguntaron por James. "", respondió Santiago sobre las las opciones que había de ver al centrocampista vistiendo la elástica rojiblanca. "Pero no se habló mucho más del tema porque todo dependía de su club".

Un club, el Real Madrid, que de la mano de Florentino Pérez nunca quiso facilitar su fichaje por el Atlético. Santiago Arias, fichajes a parte, reconoce que tiene una buena relación "fuerte" con James. "Le conozco desde hace mucho, con la sub 20, la absoluta... Siempre estamos juntos, cumpleaños, comidas de los equipos... La relación es fuerte", reconoce Arias, que admite que "nos acercamos mucho en la selección". James Rodríguez "es un jugador increíble, también como persona", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *