Secciones

El madridista que ataca a Saúl: "Es el jugador que menos pega en España"

Domingo, 13 de Octubre de 2019. 14:26
Saúl celebra su gol con España (Foto: SeFutbol).
Saúl celebra su gol con España (Foto: SeFutbol).

Saúl Ñíguez ha amanecido este domingo con unas críticas tan inesperadas como inoportunas. El centrocampista del Atlético de Madrid fue uno de los pocos jugadores que tuvo una actuación positiva este sábado en el empate de Noruega ante España. Y aún así, hay quien critica su figura en la selección.

En este caso, ha sido un madridista como Jorge Valdano quien ha atacado a Saúl. El que fuera director deportivo y entrenador del Real Madrid asegura que el ilicitano es "el jugador que menos pega" en el equipo de Robert Moreno debido a sus cualidades.

"En la identidad de la selección, el jugador que menos pega es Saúl", declaró Valdano en la madrugada del sábado en El Transistor de Onda Cero. Todo ello apenas unas horas después de que Saúl marcara, precisamente, el único gol de España en Oslo.

Saúl, un fijo con España

Como no podía ser de otra forma, decenas de aficionados del Atlético de Madrid y del fútbol en general han criticado estas palabras de Jorge Valdano. Además de inoportunas, sus declaraciones también parecen estar lejos de la realidad. Este mismo sábado, en Oslo, Saúl fue junto a Fabián Ruiz uno de los pocos jugadores de España que sí dio la talla ante Noruega.

Además, Robert Moreno ha dejado claro que Saúl Ñíguez es uno de sus jugadores de confianza en los planes de presente y de futuro. A pesar de que no pasa por su mejor momento en el Atlético de Madrid, el centrocampista es un fijo en las convocatorias de España. Allí suele jugar en una posición más adelantada que le sirve, a su vez, para brillar de cara al gol, como demostró este mismo sábado ante Noruega.

Saúl celebra su gol con España (Foto: SeFutbol).
Saúl celebra su gol con España (Foto: SeFutbol).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?