Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Atlético de Madrid vuelve a vender camisetas con su antiguo escudo

Las nuevas camisetas del Atlético.
Las nuevas camisetas del Atlético.

Los defensores del viejo escudo del Atlético de Madrid están de enhorabuena. El club sigue avanzando para que los dos emblemas de la entidad compartan espacio y el último gesto se ha podido ver en las mismas tiendas oficiales del Atlético, donde ya se venden camisetas de carácter 'vintage'.

Este mismo lunes, varios aficionados han compartidos fotos de dos camisetas muy concretas que se venden en las tiendas del Atlético de Madrid. Corresponden a la década de los 90 y de los 80, aunque en este caso no llevan el logotipo de Nike, que le viste en la actualidad, ni de Puma, que por entonces diseñó las indumentarias.

Camisetas del Atlético de Madrid en la tienda.
Camisetas del Atlético de Madrid en la tienda.

Se trata de una camiseta rojiblanca a modo de réplica de la que lucía el Atlético de Madrid el año del Doblete, en 1996. Los filos de las rayas rojiblancas la delatan, aunque en este caso faltan el mencionado logo de Puma y la publicidad de Marbella. En uno es esos huecos aparecen las siglas ATM 95-96.

La segunda indumentaria es azul, con una franja blanca y otra roja. Esta corresponde a la temporada 86-87 y, de igual manera, también luce con el antiguo escudo del Atlético de Madrid.

La polémica continúa en el Atlético de Madrid

La polémica del escudo del Atlético no ha cesado en los dos últimos años. Miles de aficionados reclaman la vuelta del antiguo emblema y han celebrado ahora la creación de estas nuevas camisetas a través de las tiendas oficiales del club

De hecho, el club ya anunció hace unas semanas que en la temporada 2021/2022 tendrá una indumentaria conmemorativa de los 75 años desde que adquiriera su nombre actual. Y en esa camiseta, lucirá también su antiguo escudo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *