Secciones

El Atlético de Madrid da marcha atrás: el fichaje de julio que ya quieren ceder

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 15 de Octubre de 2019. 10:10
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ya mira al próximo mercado de fichajes del mes de enero con dos objetivos. El primero y evidente, el de reforzar la plantilla. El segundo, dar salida a algunos jugadores con los que Diego Pablo Simeone no termina de contar. En este último grupo aparece, sin duda, el nombre de Ivan Saponjic.

Según informa el diario As, el Atlético de Madrid ya maneja la idea de ceder a Saponjic el próximo mes de enero. El croata está totalmente sentenciado por Simeone, que ni le convoca ni suele hablar de él en las ruedas de prensa y en las entrevistas. Su situación es tal que ni siquiera está claro que el delantero, de apenas 22 años, pueda tener oportunidades en la Copa del Rey.

Saponjic, en su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saponjic, en su presentación con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Ivan Saponjic llegó el pasado mes de julio al Atlético de Madrid por sorpresa. El coste de su fichaje apenas ascendió al medio millón de euros en una de esas operaciones que, como tantas otras, son difíciles de entender en el club rojiblanco.

Ya durante la pretemporada, Simeone dejó claro que era uno de los últimos delanteros en su lista de prioridades. Jugadores del filial como Camello o sobre todo Rodrigo Riquelme tuvieron más minutos que el propio Saponjic, que a pesar de todo marcó un gol ante el Numancia en el primer amistoso del pasado verano.

En cuanto a la temporada en sí, Saponjic aún no ha debutado de forma oficial. Normalmente se queda fuera de las convocatorias y cuando viaja con el equipo acaba siendo uno de los últimos descartes. Además, el nuevo formato de la Copa del Rey tampoco parece ayudar a que pueda tener minutos en los próximos meses y su situación parece casi insostenible.

Simeone ni se acuerda de Saponjic en el Atlético de Madrid

El caso de Saponjic, curiosamente, aún no ha llegado a las ruedas de prensa ni a las entrevistas. En la última que hizo Diego Pablo Simeone, el técnico habló de los jugadores que todavía no terminaban de entrar en el equipo, mencionando a Mario Hermoso, Héctor Herrera y Marcos Llorente.

No es la primera vez que el Cholo se olvida de Saponjic. Hace unas semanas también habló de los jugadores que aún no habían debutado, destacando en su momento a Santiago Arias y Héctor Herrera. Una vez más, se olvidó de un Saponjic que no parece contar en absoluto para el técnico rojiblanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?