Secciones

Dos jugadores para fichar en Comunio y Fantasy tras la última lesión en el Atlético de Madrid

Miércoles, 16 de Octubre de 2019. 09:24
Felipe, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Llegan curvas en el Atlético de Madrid. El equipo de Diego Pablo Simeone afronta un mes trascendental de cara a la temporada en el que no podrá contar con Stefan Savic, que se ha lesionado con su selección. El central estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que el Cholo se verá obligado a buscar sustitutos dentro de la plantilla.

La defensa del Atlético de Madrid, hasta la fecha, ha estado bastante perfilada. Kieran Trippier es dueño del lateral derecho, aunque Santiago Arias, que ha jugado dos partidos, ha cuajado buenas actuaciones. Por otro lado, Renan Lodi es amo y señor del costado zurdo, sin tener además ningún sustituto natural para ese puesto.

En cuanto al eje de la zaga, José María Giménez es el nuevo líder tras la marcha de Diego Godín. Desde las primeras jornadas, Diego Pablo Simeone ha ido apostando por Stefan Savic como su pareja para los partidos de altura. Pero el uruguayo busca ahora un nuevo acompañante tras la lesión del montenegrino.

Giménez, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Celta (Foto: EFE).
Giménez, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Celta (Foto: EFE).

Las alternativas del Atlético de Madrid

Las dos opciones que maneja Simeone están bastante perfiladas. El gran favorito para ser titular en los próximos partidos es Felipe, sin ninguna duda. El portugués está yendo de menos a más en este inicio de curso y ya ha sido titular en tres partidos. Además, el Atlético de Madrid no ha encajado ni un solo gol en contra cuando Felipe ha estado sobre el terreno de juego.

La segunda opción del técnico argentino es la de Mario Hermoso. El español llegó el pasado verano con el cartel de ser un gran central de cara al futuro, pero de momento no ha respondido como se esperaba. Hermoso ha sido titular en tres partidos y, hasta la fecha, ha dejado más dudas que certezas, lo que coloca a Felipe como claro favorito para la titularidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?