Es Noticia
Cavani y el Atlético de Madrid: fecha marcada para su fichaje

Cavani y el Atlético de Madrid: fecha marcada para su fichaje

DMQ
Cavani, Kylian Mbappe y Neymar se abrazan.
Cavani, Kylian Mbappe y Neymar se abrazan.

Edison Cavani, jugador del PSG, se ha convertido -por derecho propio- en el gran nombre de deseo en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ve en el uruguayo a su gran hombre para asaltar el título de LaLiga Santander y las negociaciones, según fuentes cercanas al jugador, ya tienen fecha marcada.

A pesar del interés rojiblanco durante los últimos mercados, el posible fichaje de Cavani deberá esperar. Al menos así lo confiesa el entorno del jugador para Mundo Deportivo. 

Según fuentes cercanas al jugador, las negociaciones de cara al mercado invernal parecen imposibles, sin embargo, son mucho más factibles pensando en el próximo verano: a sus 32 años, Cavani quiere asentar su último gran contrato en la élite futbolística. "Todo es muy dinámico, pero para junio puede darse. Veremos", apunta la citada fuente.

La voluntad del jugador no sería otra que cumplir su contrato con el PSG -finaliza en junio de 2020- y a partir de ese momento buscar un nuevo reto para una carrera llena de éxitos y alegrías tanto en clubes como en selecciones.

Edison Cavani y la decisión del PSG

Según indican en Fracia, el futbolista uruguayo del PSG estaba dispuesto a renovar con la entidad gala y el club no pretende ofrecerle una renovación de su actual contrato. Cavani tiene contrato firmado con su actual club hasta junio de 2020, según lo cual, podría llegar a un acuerdo con otro club a partir de enero y recalar gratis en otra entidad a partir del próximo mes de junio.

Cavani debe elegir

Ahora, Cavani empieza a ver cómo su futuro en París tiene fecha de caducidad y comienza a pensar en posibles destinos entre los cuales se encuentra -y bien posicionado- el Atlético de Madrid. 

Cavani, en un partido con el PSG de la Champions.
Cavani, en un partido con el PSG de la Champions.

Pero no es el club colchonero el único que tiene en su agenda a Edinson Cavani. El uruguayo también es del interés de clubes de la talla de la Juventus de Turín y del Manchester United, por lo que la batalla por convencer al futbolista se antoja dura.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Cavani recalase en el Atlético de Madrid en el mercado invernal, pero el punta uruguayo se habría negado a aceptar este punto.

Edinson Cavani, en el gimnasio durante la sesión de este martes.
Edinson Cavani, en el gimnasio durante la sesión de este martes.

Edinson Cavani, de 32 años, comenzó la temporada anotando dos goles en los tres primeros encuentros de la Ligue 1 francesa, pero entonces una lesión apareció y ha apartado al futbolista de los terrenos de juego impidiéndole haberse estrenado en la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando