Es Noticia
La gran sorpresa de Simeone en el once inicial del Atlético de Madrid ante el Valencia

La gran sorpresa de Simeone en el once inicial del Atlético de Madrid ante el Valencia

DMQ
El once del Atlético de Madrid.
El once del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sale ante el Valencia CF con un once en el que Diego Pablo Simeone ha introducido una novedad importante. Se trata de Mario Hermoso, que jugará como lateral izquierdo en lugar de un Renan Lodi que empezará el partido en el banquillo.

Además, la banda derecha también tiene la novedad de Santiago Arias, que parte como titular en detrimento de Kieran Trippier. Así pues, en el banquillo no habrá ningún central, aunque Simeone tendrá el comodín de Mario Hermoso sobre el terreno de juego por si Felipe y Giménez, titulares en la zaga, tuviesen algún contratiempo.

Mario Hermoso, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Mario Hermoso, en una sesión con el Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).

Por lo demás, la alineación ante el Valencia ha sido la esperada. Thomas Partey se ha afianzado en el centro del campo y acompañará a Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, que también sin fijos para Simeone. En este caso, Joao Félix completa el centro del campo para completar el tridente del Atlético de Madrid, aunque el portugués partirá desde la banda.

En la delantera, como se esperaba, Diego Costa y Álvaro Morata formará pareja en busca del gol perdido. Tanto el hispano brasileño como el ex del Chelsea llevan únicamente un gol en este inicio de temporada y buscarán ante el Valencia romper su sequía de cara a puerta.

El once del Atlético de Madrid

Así pues, Simeone sale en el Metropolitano con un once compuesto por Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Hermoso; Joao Félix, Thomas, Saúl, Koke; Diego Costa y Morata. En el banquillo estarán Adán, Renan Lodi, Trippier, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Correa.

Por su parte, el Valencia sale de inicio con Cillessen; Wass, Garay, Paulista, Jaume Costa; Parejo, Coquelin, Kondogbia; Ferrán Torres, Cheryshev y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando