Es Noticia
Parte médico de Joao Félix: se confirman los peores presagios

Parte médico de Joao Félix: se confirman los peores presagios

DMQ
Joao Félix ante el Valencia.
Joao Félix ante el Valencia.

Se confirma los peores presagios para Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid no podrá contar para las próximas semanas con Joao Félix debido a su lesión sufrida ante el Valencia CF.

El propio conjunto colchonero lo confirmaba en un parte médico que hacía público tan sólo unas horas más tardes de la finalización del choque.

"El futbolista luso tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 80 del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia CF.

João Félix no pudo acabar los 90 minutos del partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Valencia CF y tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 80. El luso se ha sometido a una resonancia y una radiografía en la Clínica Universidad de Navarra y el parte ofrecido por nuestros servicios médicos indica que sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El futbolista queda pendiente de evolución", señalaba el comunicado.

Joao Félix se duele en el césped del Metropolitano.
Joao Félix se duele en el césped del Metropolitano.

Diego Pablo Simeone la analizaba en rueda de prensa

La lesión de Joao Félix, como no podía ser de otra forma, ha hecho saltar las alarmas en el Atlético de Madrid. El propio Diego Pablo Simeone respondió al respecto en la primera pregunta que le hicieron en sala de prensa. "Con Joao el médico informará mejor. No me  parecía tanto en la primera situación que vi, pero el árbitro vino a decirme que se había doblado el tobillo y tenía una torsión importante", declaró el argentino.

Eso fue en sala de prensa, porque en las entrevistas que realizó a las distintas televisiones dio otra versión. "Yo pensaba que no era nada, pero el doctor me ha dicho que es serio", declaró posteriormente Simeone, que desea "que sea lo menos posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando