Es Noticia
El Atlético de Madrid mira a la Champions: Simeone recupera a una pieza clave

El Atlético de Madrid mira a la Champions: Simeone recupera a una pieza clave

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Vitolo, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Vitolo, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos, ya con la mirada en el inminente partido de este martes de la Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, en el que Diego Pablo Simeone recupera a Víctor Machín, 'Vitolo', pierde a Joao Félix y mantiene la baja de Stefan Savic.

Vitolo, finalmente ausente de la citación contra el Valencia, a la espera del pertinente alta médica, ya completa su puesta a punto. Ha entrenado con el grupo en las últimas tres sesiones del equipo, el pasado jueves y viernes y este domingo, con lo que estará a disposición del técnico, después de haberse perdido tres choques por la lesión muscular sufrida en el derbi frente al Real Madrid (0-0).

No estará en ese partido Joao Félix. El atacante portugués sufrió un esguince de grado 2 en el tobillo derecho en el tramo final del duelo de este sábado contra el Valencia y estará unas dos semanas de baja. El primer encuentro que no podrá jugar será este martes con el Leverkusen. Le seguirán ante el Athletic, el Alavés y el Sevilla.

A la vez, Simeone mantiene la baja de Stefan Savic, que se perderá su segundo partido consecutivo por la lesión muscular sufrida en el último parón de selecciones con Montenegro.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico, que preparará ya este lunes con todos esos efectivos el encuentro, una vez que este domingo hubo sesión diferenciada y de recuperación, como es habitual el día siguiente de cada partido, para los titulares en el choque de este sábado ante el Valencia.

El Atlético de Madrid, en la sesión de este domingo (Foto: ATM).
El Atlético de Madrid, en la sesión de este domingo (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando