Es Noticia
El posible once del Atlético de Madrid tras la lesión de Joao Félix

El posible once del Atlético de Madrid tras la lesión de Joao Félix

DMQ
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid afronta este martes en el Metropolitano un duelo esencial de cara a su clasificación para los octavos de final de la Champions League. El cuadro rojiblanco recibe al Bayer Leverkusen en un partido en el que Diego Pablo Simeone, por primera vez este curso, no podrá contar con Joao Félix por lesión.

El portugués se marchó lesionado del duelo del pasado sábado ante el Valencia CF tras torcerse el tobillo. Según informó el club, Joao Félix sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho, por lo que estará entre tres y cuatro semanas de baja.

El posible once del Atlético de Madrid

Así pues, Simeone planea ya su posible once de cara al partido ante el Bayer Leverkusen con la conocida baja del portugués. Oblak es fijo bajo palos, al igual que José María Giménez como jefe de la zaga. Savic sigue tocado, por lo que todo apunta a que Felipe seguirá siendo el acompañante del uruguayo.

En cuanto a los laterales, ante el Valencia jugaron Mario Hermoso y Santiago Arias, por lo que todo hace indicar que Simeone recuperará a Renan Lodi y Kieran Trippier de inicio ante el Leverkusen.

Kieran Trippier, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kieran Trippier, en su debut con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El centro del campo tiene a tres hombres fijos: Thomas Partey se ha afianzado en el doble pivote, mientras que Saúl y Koke también sin inamovibles. Este último atraviesa un mal momento de forma, pero no parece que el técnico del Atlético de Madrid le vaya a sacar del equipo en los partidos importantes.

Arriba, Álvaro Morata y Diego Costa también son fijos, por lo que la última duda del once es quién completará el centro del campo. Thomas Lemar es el gran favorito, pues Vitolo acaba de salir de su última lesión y Ángel Correa aún no ha encontrado su mejor nivel. La otra opción sería apostar por Héctor Herrera o Marcos Llorente para liberar a Saúl en ataque, una posibilidad tampoco descartable conociendo a Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando