Secciones

Simeone recupera efectivos: alta médica confirmada en el Atlético de Madrid

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 19:33
Simeone, en la sesión de este miércoles (Foto: ATM).
Simeone, en la sesión de este miércoles (Foto: ATM).

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid ha confirmado que Víctor Machín 'Vitolo' ya cuenta con el alta médica tras su última lesión, por lo que el canario estará disponible para el duelo de este martes ante el Bayern Leverkusen, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Vitolo cayó lesionado precisamente en el último partido de Champions. El extremo fue titular ante el Lokomotiv de Moscú, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso por problemas musculares. Aquella lesión muscular se tradujo en ausencia en dos partidos: no estuvo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid ni tampoco ante el Valencia este pasado sábado.

Vitolo, en la sesión de este lunes (Foto: Atlético de Madrid).
Vitolo, en la sesión de este lunes (Foto: Atlético de Madrid).

El comunicado oficial del Atlético de Madrid

Víctor Machín 'Vitolo' recibió el alta médica por parte de los servicios médicos del club tras ejercitarse junto al grupo con total normalidad. El centrocampista rojiblanco superó con éxito una lesión muscular en el muslo izquierdo y estará disponible para Diego Pablo Simeone para el duelo de este martes frente al Bayer Leverkusen en el Wanda Metropolitano.

Vitolo, con opciones de entrar en el once

El alta médica del canario se produce en un momento importante para el propio jugador. Tras la lesión de Joao Félix ante el Valencia, Simeone busca un jugador con capacidad ofensiva que pueda completar el centro del campo con vistas al ataque.

Vitolo es, junto a Thomas Lemar y Ángel Correa, uno de los tres candidatos a ocupar ese puesto durante las próximas semanas. Joao Félix estará unas tres semanas de baja, por lo que el canario podrá tener oportunidades para recuperar el gran nivel que había mostrado en el inicio de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?