Secciones

Lista del Atlético de Madrid: dos ausencias por lesión y un fichaje descartado

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 20:50
La convocatoria del Atlético de Madrid.
La convocatoria del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el encuentro de este martes ante el Bayer Leverkusen, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico ha citado a 18 jugadores, por lo que tres jugadores se quedan fuera de la lista.

La convocatoria está marcada por el regreso de Vitolo. El canario ha recibido este mismo lunes el alta médica y Simeone ya podrá contar con él ante el Leverkusen tras perderse los dos últimos partidos, frente al Valladolid y al Valencia, por una lesión muscular.

Vitolo ya tiene el alta médica y entra en la convocatoria (Foto: Atlético de Madrid).
Vitolo ya tiene el alta médica y entra en la convocatoria (Foto: Atlético de Madrid).

Por contra, hasta tres futbolistas se han quedado fuera de la lista por diferentes motivos. Se trata de la primera convocatoria este curso sin Joao Félix, que se lesionó el pasado sábado ante el Valencia. El portugués estará unos 20 días de baja y no se espera que regrese hasta el próximo parón de selecciones.

Además, Stefan Savic tampoco ha entrado en la lista por lesión. Junto a estas dos bajas obligadas, Simeone ha vuelto a prescindir un día más de Ivan Saponjic, cuya situación en el Atlético de Madrid es una incógnita. Fue uno de los fichajes más 'extraños' del verano pasado y no cuenta en absoluto para el técnico argentino. Ni si quiera las bajas en la delantera han dado hasta ahora una oportunidad al serbio, de 22 años e inédito aún de rojiblanco.

La convocatoria del Atlético de Madrid

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Giménez, Arias, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso y Trippier.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo.

Delanteros: Álvaro Morata, Diego Costa y Correa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?