Es Noticia
El Atlético impone su superioridad ante el Bayer Leverkusen (2-0)

El Atlético impone su superioridad ante el Bayer Leverkusen (2-0)

DMQ
Foto autor
María García / EFE
Celebración de los goles colchoneros ante el Leverkusen en la Youth League.
Celebración de los goles colchoneros ante el Leverkusen en la Youth League.

El Atlético de Madrid tardó 76 minutos en transformar en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno de juego de la ciudad deportiva de Alcalá de Henares contra el Bayer Leverkusen, muy por debajo del conjunto rojiblanco, que desató su segundo triunfo con goles surgidos del balón parado.

Cuando el partido ya entraba en su tramo final, cuando la ofensiva del Atlético no había encontrado aún el gol, por muchos intentos y ocasiones ante un rival inofensivo, un saque de esquina lanzado por Cédric lo remató completamente solo, de sutil volea con la izquierda en el aclarado dentro del área, Marco Moreno (m. 76).

Ahí ya no hubo duda de la victoria, mucho más evidente en el desarrollo del juego que en el marcador, sentenciado en el minuto 80 con el 2-0; un tanto en propia puerta de Bukusu al intentar despejar de cabeza el centro de Cédric en una acción ensayada de córner.

ehfotwhxuai6wpn.jpg
ehfotwhxuai6wpn.jpg

El Atlético suma seis puntos en tres jornadas y comparte la cima del grupo con la Juventus, con el que precisamente sufrió su única derrota (4-0). El conjunto italiano perdió en su estadio este martes con el Lokomotiv Moscú (1-2), que acumula cuatro puntos. El Bayer Leverkusen es último en el cuarteto. Aún no ha puntuado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando