Es Noticia
Enrique Cerezo la vuelve a liar hablando de dinero y las redes no se lo perdonan

Enrique Cerezo la vuelve a liar hablando de dinero y las redes no se lo perdonan

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, acostumbra a ser protagonista de forma habitual por sus polémicas declaraciones.

Recientemente aseguró que se negaba a hablar con una mujer de dinero, unas palabras por las que fue muy criticado.

Este martes en la previa del duelo de Champions League ante el Bayer Leverkusen volvió a dejar unas polémicas palabras mientras estaba siendo entrevistado por Movistar + y era preguntado sobre el caso Griezmann y el acuerdo alcanzado con el Barcelona.

"Primero, yo de dinero no hablo. Ya tuve un problema por hablar de dinero con una mujer y no creo que vaya a tener un problema por hablar de dinero contigo... Pero, te voy a decir una cosa: el caso Griezmann se cerró con una sentencia de la Federación española de Fútbol que nos condenó a pagar 300 mi... que condenó al Barcelona a pagar 300 millo... 300..30 millones... 300 millones de euros (le interrumpen aclarándole que son 300 euros). Es que a mi lo de los millones ya..." Mónica Marchante, la entrevistadora, le señaló que parece que no le resulta fácil hablar de dinero a lo que Cerezo reprochó que "donde hay dinero no es problema hablar de esto".

Enrique Cerezo, durante la presentación de Adán. (Foto:ATM)
Enrique Cerezo, durante la presentación de Adán. (Foto:ATM)

Las redes atizan a Cerezo

Tras estas incomprensibles declaraciones del dirigente colchonero, las redes han vuelto a criticar las maneras del presidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando