Unión en torno al 'protegido' de Simeone: "No entiendo los pitos"

TemasKoke
Koke mira a la grada del Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga Santander).
Koke mira a la grada del Wanda Metropolitano (Foto: LaLiga Santander).

El capitán del Atlético de Madrid Koke Resurrección se reconcilió con la afición del Wanda Metropolitano en el partido de LaLiga Santander ante el Athletic. Después de los pitos durante el partido ante el Bayer Leverkusen, el vallecano volvió a llevarse el cariño de los suyos.

La sólida victoria del conjunto rojiblanco ante los bilbaínos sirvió para calmar los ánimos en la parroquia atlética. Saúl y Morata le dieron la victoria a los del Cholo Simeone con sus dianas, fabricadas por Ángel Correa, y Jan Oblak salvó los intentos de los visitantes a balón parado.

Un partido en el que volvió a su mejor nivel Koke para 'hacer las paces'. La afición del Atlético de Madrid coreó su nombre y este acudió a agradecer el apoyo después del pitido final.

Durante las últimas ruedas de prensa, Diego Pablo Simeone se ha encargado una y otra vez de reivindicar por qué ha sido clave desde su llegada al banquillo hace ya casi ocho años. Tras el choque ante el Athletic, de nuevo volvió a defenderle.

"Koke claro que puede tener malos partidos, pero siempre está presente, siempre busca, siempre genera buenas combinaciones para el equipo y para mí es un jugador muy importante", destacó el Cholo.

Simeone, ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Simeone, ante el Athletic (Foto: LaLiga).

En cuanto a la afición, Simeone apeló de nuevo a la unión entre todos los estamentos del club: "Un día extraordinario, la mejor afición de España y una vez mas se la sintió acompañándonos. No conocemos otro camino, cuando ganamos, empatamos o perdemos".

"No es sólo cuando ganamos. Tenemos que estar juntos siempre. Hay mucho trabajo por hacer. Sabemos cuál es el camino y necesitamos a afición, dirigentes, jugadores y entrenador encolumnados", finalizó el argentino.

También Saúl defendió a su compañero Koke, afirmando que "no entiende los pitos" y destacando su compromiso: "Siempre ha priorizado el equipo y el club por encima de lo individual".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *