Es Noticia
El Sevilla sólo ganó en una de las ocho últimas visitas ligueras del Atlético

El Sevilla sólo ganó en una de las ocho últimas visitas ligueras del Atlético

DMQ

Sevilla, 31 oct (EFE).- El Sevilla, que el sábado recibe al Atlético de Madrid en su encuentro de la duodécima jornada, sólo ha ganado uno de los ocho últimos partidos de Liga que ha disputado como local frente al conjunto madrileño que, en el mismo periodo ha logrados cuatro victorias y tres empates en el Sánchez-Pizjuán.,La única victoria sevillista desde que Diego Simeone es entrenador del Atlético fue en la temporada 2016/17, cuando ganó por la mínima con gol de Nzonzi y el anterior triunfo

Sevilla, 31 oct .- El Sevilla, que el sábado recibe al Atlético de Madrid en su encuentro de la duodécima jornada, sólo ha ganado uno de los ocho últimos partidos de Liga que ha disputado como local frente al conjunto madrileño que, en el mismo periodo ha logrados cuatro victorias y tres empates en el Sánchez-Pizjuán.

La única victoria sevillista desde que Diego Simeone es entrenador del Atlético fue en la temporada 2016/17, cuando ganó por la mínima con gol de Nzonzi y el anterior triunfo local se remonta a 2010, un 3-1 con Quique Sánchez Flores como técnico colchonero, con goles de Perotti, Negredo y Kanouté frente al del visitante Diego Costa.

La última victoria del Atlético en el campo del Sevilla fue un contundente 2-5 hace dos temporadas, cuando un triplete de Griezmann y sendos goles de Diego Costa y Koke decidieron un tanteo que maquillaron Sarabia y Nolito en los instantes finales.

El precedente más inmediato, el de la pasada campaña, es un empate a uno materializado por los goles de los internacionales franceses Wissam Ben Yedder y Antoine Griezmman.

A pesar de esta racha reciente, el balance de choques ligueros entre Sevilla y Atlético de Madrid en la capital andaluza es favorable a los locales, que han obtenido 31 victorias -una de ellas en Segunda-, frente a los veintinueve empates y los dieciséis triunfos visitantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando