Las pistas de Simeone para la dupla en ataque del Atlético de Madrid: entre Correa, Morata y Diego Costa

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 14:55
Simeone, en la rueda de prensa previa al choque ante el Sevilla (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, en la rueda de prensa previa al choque ante el Sevilla (Foto: Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid se mide este sábado al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto colchonero llega a la cita tras no conseguir sacar los tres puntos de su visita a Mendizorroza y deberá vencer a un duro rival para no descolgarse de la parte alta de la clasificación. Diego Pablo Simeone prepara a conciencia el partido en el que su pareja atacante resulta una incógnita por el momento.

Así al menos quiere que sea el técnico colchonero, que ha sido preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa de este viernes previa al choque.

Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).
Simeone, este lunes en sala de prensa (Foto: ATM).

"Correa jugaba con Griezmann, Morata también, Costa con Morata, con Joao... Todos han jugado con todos y han respondido de la misma manera", comenzaba diciendo un misterioso Simeone.

"No puedo transmitir todo lo que pienso y lo que busco en cada situación, busco en lo emocional lo que nos pueden dar los jugadores que nos den su mejor versión, el momento que atraviesan, porque el campo lo va a determinar, el instinto que puedas tener, y sobre todo al juego que nos encontremos de frente. Tenemos a Joao Félix de baja, lo necesitamos también, la recuperación de Diego, que lo va a hacer y va a volver a estar bien, y el momento de Correa, que aparece como asistidor en el tramo final y ojalá Alvaro mantenga continuidad de los últimos partidos”, agregó poco después al ser insistido por el tema. 

Simeone sí que deja menos dudas en el último entrenamiento

No obstante, Simeone insistió este viernes en sus pruebas del once del día anterior, con Ángel Correa y Álvaro Morata en la delantera y con Diego Costa relegado a la suplencia, para el partido que lo enfrentará ante el Sevilla de Julen Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *