Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid en Leverkusen: siete suspensos y siete aprobados

Las notas del Atlético de Madrid en Leverkusen: siete suspensos y siete aprobados

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado ante el Bayer Leverkusen su primera derrota en la fase de grupos de la Champions League. Dos fallos defensivos condenaron al equipo de Simeone en tierras alemanas.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Bayer Leverkusen.

Oblak (5): no tuvo culpa ninguna en los goles del Leverkusen. Bien en los numerosos córners que sacó el equipo alemán, siempre generando muchísimo peligro.

Santiago Arias (6): de los pocos que se salvan del equipo rojiblanco. Generó peligro por su banda y sacó un balón casi sobre la línea de gol.

Felipe (4): demasiado permisivo en el gol de Volland, donde dejó al delantero controlar y disparar casi en el área pequeña. También tuvo algún que otro error puntual, aunque en líneas generales no estuvo tan mal.

Mario Hermoso (4): su partido no estaba siendo malo, pero falló de forma flagrante en el segundo gol del Leverkusen.

Renan Lodi (5): fue el primer cambio de Simeone y se fue al banquillo en el 51'. Se aproximó un par de veces en ataque sin fortuna y sufrió ante Havertz en defensa.

Renan Lodi, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).
Renan Lodi, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).

Ángel Correa (4): no fue de los peores, pero tampoco llega al aprobado. Tuvo una buena ocasión en la segunda mitad en la que disparó de forma blanda. Fallón, sin generar tanto como partidos atrás.

Thomas (4): tampoco fue de lo peor del Atlético. Se marcó en propia puerta el 1-0 y condenó a su equipo a ir por detrás desde antes del descanso.

Saúl Ñíguez (3): ni en el centro del campo, incapaz de dominar el juego, ni en el lateral izquierdo, donde volvió a jugar 40 minutos. Apenas generó en ataque.

Koke (5): generó ocasiones de peligro especialmente por la banda derecha. Bien en el segundo tiempo, flojo, como todos, en la primera mitad.

Diego Costa (2): la nada. fue el segundo cambio de Simeone tras una hora sobre el terreno de juego en la que no aportó nada. Ni juego aéreo, ni combinativo, ni ocasiones, ni si quiera lucha ante la zaga rival. Nada.

Álvaro Morata (5): volvió a marcar en un partido en el que generó muy poco. El 2-1 lo anotó en el 94'... y en el 95' tuvo una ocasión clarísima para marcar el empate, pero lo evitó el portero.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Lemar (4): fue el primer cambio de Simeone y volvió a ser decepcionante. Cada vez que llegaba al área acaba dándose la vuelta y perdiendo la ocasión de generar más peligro. Desesperante.

Vitolo (6): fue el segundo cambio de Simeone y de los pocos que generó algo de peligro por su banda. Incomprensible que Lemar esté por delante del canario.

Héctor Herrera (5): salió para dar algo de solidez al centro del campo. Correcto, sin más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando