Es Noticia
El grupo y las cuentas del Atlético de Madrid: ¿qué necesita para estar en octavos?

El grupo y las cuentas del Atlético de Madrid: ¿qué necesita para estar en octavos?

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado este miércoles en Leverkusen su primera derrota de la temporada en la Champions League. Una derrota que, por contra, no parece complicar el camino del equipo colchonero hacia los octavos de final de la máxima competición europea.

Tras cuatro jornadas disputadas, el Atlético de Madrid mantiene la segunda posición con 7 puntos, aunque ya distanciado de una Juventus que se va a las 10 cifras tras su triunfo in extremis en Moscú. Por contra, el tercero es el propio Leverkusen, que ha sumado precisamente ante el equipo colchonero sus primeros 3 puntos, los mismos que el Lokomotiv.

Así está el grupo del Atlético de Madrid.
Así está el grupo del Atlético de Madrid.

El calendario del Atlético de Madrid

Las cuentas del equipo de Diego Pablo Simeone son claras: si gana uno de los dos partidos que restan, estará en octavos de final. El gran problema es que su próximo encuentro es en Turín, un escenario donde ya cayó el curso pasado de forma traumática 3-0 ante la Juventus. Dependiendo de lo que pase en el otro partido, incluso le podría valer un empate para sacar su billete.

Mientras tanto, el Leverkusen y el Lokomotiv jugarán entre sí en Moscú en la jornada 5, por lo que al menos uno de ellos podría llegar con vida a la última jornada en caso de que el Atlético no gane a la Juventus. Y en esa última jornada, el Atlético de Madrid recibirá al Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano, mientras que el Leverkusen recibirá a la Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando