Tres alternativas y un único puesto: la decisión de Simeone para el devenir de su equipo

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 13:05

Bendito problema. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se marcha al parón liguero con el equipo en la zona alta de la tabla, buenos resultados y varias noticias positivas. Sin embargo, todo ello le provocará un importante quebradero de cabeza: tres alternativas y un único puesto en su once.

Con Álvaro Morata convertido en el gran hombre-gol del Atlético de Madrid, Simeone dispone de un puesto para acompañarle sin dueño fijado. La última en LaLiga Santander fue apostar por Ángel Correa para la delantera, pero el argentino ha demostrado en repetidas ocasiones que rinde mejor como agitador del encuentro que como hombre titular.

Diego Costa, delantero del Atlético, tras fallar el penalti ante el Sevilla.
Diego Costa, delantero del Atlético, tras fallar el penalti ante el Sevilla.

La segunda opción de la que disponía Simeone era la de colocar a Diego Costa. El hispanobrasileño no ha conseguido aún mostrar su mejor versión y en el Metropolitano han comenzado a perder la fe en un delantero que, si se enchufa, puede colocarse en el top europeo.

Joao Felix aprieta la pelea en el Atlético

A esta receta se le suma un nuevo ingrediente: la vuelta de Joao Felix. El portugués, si no pasa nada extraño, estará totalmente recuperado para viajar a Granada y su condición le coloca, de forma inconsciente, como titularísimo.

El portugués no ha dejado más que algunos detalles sobre el verde y su rendimiento, como el de Costa, sigue estando muy lejos del esperado. El parón de su lesión podría haberle hecho perder puestos, pero Simeone deberá gestionar su crecimiento.

Joao Felix, Ángel Correa y Diego Costa se pelearán en Granada por acompañar a Álvaro Morata y meterán en un 'marrón' a Simeone, que deberá tomar una importante decisión para seguir escalando puestos en la clasificación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *