Es Noticia
El 'fichaje' del Atlético ya ha llegado a Madrid... para irse cedido en enero

El 'fichaje' del Atlético ya ha llegado a Madrid... para irse cedido en enero

DMQ
Foto autor
José Ríos
Vrsaljko y Diego Costa, en la final de la Europa League.
Vrsaljko y Diego Costa, en la final de la Europa League.

Sime Vrsaljko llega este lunes a la capital de España para incorporarse a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El croata llega en el proceso final de recuperación de la grave lesión que sufrió en su rodilla izquierda el pasado mes de febrero, y que le dejó en el dique seco durante ocho meses.

En principio, la idea del club con el jugador pasa por una cesión en el mes de enero, cuando se abra el periodo de fichajes del mercado invernal. Recordemos que el lateral se lesionó jugando en la Serie A, en las filas del Inter de Milan. Club al que fue cedido por el conjunto colchonero para disputar la temporada 2018-2019.

Vrsaljko es un futbolista que rindió bastante bien en su anterior etapa en el conjunto rojiblanco, y la directiva no descarta que, si tiene continuidad y recupera su nivel, pueda formar parte de la plantilla de la próxima temporada. Actualmente, el lateral derecho del Atleti está compuesto por el inglés Kieran Trippier y el colombiano Santiago Arias. Ambos están ofreciendo un gran rendimiento esta temporada, principalmente Trippier, quien es el teórico titular. Aunque hay que decir que últimamente Arias está poniéndoselo muy difícil al Cholo.

El Atlético de Madrid buscará una salida

Los colchoneros tienen claro que Trippier no saldrá el próximo verano, pero Arias si que tiene opciones. Y ahí Vrsaljko tendría su oportunidad de disputarse el puesto de lateral con el británico. Una opción que podría darse de cara a la próxima temporada, pero no durante esta. Ya que Simeone cuenta con sus dos laterales que, evidentemente, están en mejor forma y no tienen la falta de ritmo que posee el croata, tras ocho meses sin tocar balón.

Vrsaljko pelea con Coutinho en un partido de Champions entre Inter y Barça (Foto: EFE).
Vrsaljko pelea con Coutinho en un partido de Champions entre Inter y Barça (Foto: EFE).

Ante esta situación y, aunque es la opción menos probable, hay que recordar que el Atlético reservó una de las 21 fichas de la plantilla para Vrsaljko. Y que, en este sentido, el futbolista podría permanecer también en la plantilla. Aunque es poco probable ya que el Cholo no quiere tres laterales para el mismo puesto, y el jugador lo que necesita es recuperar ritmo de competición. Algo que no logrará de permanecer en el Atleti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando