Secciones

El sorprendente gesto de Ivan Rakitic que 'acerca' su fichaje por el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 19:11
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.
Rakitic, en el banquillo de San Mamés.

En tiempos de redes sociales, donde cualquier gesto está bajo lupa, Ivan Rakitic ha hecho uno de esos movimientos que despiertan todo tipo de rumores. El jugador del FC Barcelona ya ha sido relacionado semanas atrás con el Atlético de Madrid, con quien ahora ha tenido un guiño bastante particular.

Rakitic no ha dudado en darle a 'me gusta' a una publicación de Álvaro Morata. El delantero publicó en Instagram una fotografía celebrando su gol en el triunfo del Atlético de Madrid ante el Espanyol. Una publicación que está cerca de alcanzar los 150.000 'me gusta', entre ellos el del centrocampista croata.

El me gusta de Rakitic a Morata, jugador del Atlético de Madrid.
El me gusta de Rakitic a Morata, jugador del Atlético de Madrid.

El gesto de Rakitic sorprende aún más teniendo en cuenta que los dos jugadores nunca han compartido equipo, mucho menos selección. Morata ha pasado por el Real Madrid, la Juventus y el Atlético, mientras que el croata tiene al Schalke 04, el Sevilla y el Barcelona en su historial.

Un guiño al Atlético de Madrid... con su futuro en el aire

El gesto de Ivan Rakitic se produce en un momento en el que se especula cada vez más sobre su futuro. El croata ha sido el gran damnificado del fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona. Sólo ha sido titular en un partido de los 17 oficiales que ha disputado el cuadro blaugrana esta temporada y es uno de los jugadores que aparece en la rampa de salida.

El diario Marca ya publicó hace un par de semanas que el Atlético de Madrid había contactado con el entorno de Rakitic para conocer su situación. El centrocampista necesita minutos y su perfil, a priori, encajaría bien en los planes de Simeone para la medular. El Barcelona, además, tiene exceso de centrocampistas en su plantilla y el croata es uno de los claros candidatos a salir en el mercado de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?