Secciones

Simeone lo tiene claro: los dos fichajes que pide al Atlético de Madrid para enero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 12:48
Simeone, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid necesita fichajes. Diego Pablo Simeone, técnico rojiblanco, tiene muy claro cuáles son los perfiles que necesita la plantilla para reforzarse en enero. Ya se lo ha comunicado a Miguel Ángel Gil Marín, que intentará perfilar un equipo que perdió calidad el pasado verano y sigue sin tener profundidad de banquillo.

El curso pasado ya se evidenció que la plantilla era corta. Apenas había 21 jugadores en el equipo dirigido por Simeone, que se vio obligado a recomponer la línea defensiva en varias ocasiones. Este curso, en cambio, el Atlético de Madrid no ha dado un paso adelante en ese sentido.

La plantilla actual está compuesta por 22 miembros, pero entre estos hay que incluir a Sime Vrsaljko y a Ivan Saponjic, que no cuentan para el técnico argentino. El delantero aún no ha debutado en partido oficial y el croata se ha incorporado este mismo martes por primera vez a los entrenamientos tras su larga lesión.

Los fichajes del Atlético de Madrid

Así pues, Simeone quiere fichar y tiene claro cuáles son las dos posiciones a reforzar. Una de ellas es la delantera, donde sigue sonando con fuerza el nombre de Rodrigo Moreno. El jugador del Valencia CF ya estuvo cerca de recalar en el Metropolitano en los últimos días del mercado de agosto.

La otra es el lateral zurdo. Renan Lodi es el único lateral puro para esa posición y Simeone ya se ha visto obligado en varios partidos en colocar a Saúl en esa posición. El brasileño apenas tiene 21 años y necesita ir creciendo poco a poco, por lo que la competencia en su puesto le vendría de maravilla. De momento, el único nombre que ha sonado es el de Matías Viña.

Renan Lodi, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).
Renan Lodi, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).

1 comentario

  1. Julio javier GUTIERREZ CASTELLANOS

    aligerando plantilla, we puede Richard. Costa, VRSALJCO, SAPONJHIC,limíte salarial FORZAA ATLEETII SIEMPRE!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?