Es Noticia
Morata, los celos y los mensajes que recibe Alice Campello en Instagram: "Hay que marcar territorio"

Morata, los celos y los mensajes que recibe Alice Campello en Instagram: "Hay que marcar territorio"

DMQ

Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, y la modelo Alice Campello son una pareja que no esconde su amor en las redes sociales. Prácticamente a diario le muestran al mundo a través de Instagram lo enamorado y felices que son tras una relación larga que les llevó a una boda de ensueño en Venecia y de la que han nacido los pequeños Ale y Leo.

Durante la concentración con la selección española, el futbolista madrileño dio una entrevista a la Cadena Cope (a partir del minuto seis del vídeo inferior) en la que fue cuestionado por como lleva eso de que su mujer tenga más de dos millones de seguidores en Instagram y los mensajes que recibe. 

Morata, tras los mensajes que recibe Alice Campello en Instagram: "Alguno que le ha escrito, que es más o menos de mi ambiente, le he escrito yo con el vinagre y el FIFA para marcar territorio"

"Sí, soy bastante celoso, pero también tengo mi publico yo. Es una cosa que… yo sé la mujer que tengo y por eso es mi mujer, que para eso es la más guapa y la más bonita que hay", comenzó diciendo un Morata que reconoció que a más de una persona le ha respondido cuando ha intentado ligar con Alice Campello: "Alguno que le ha escrito, que es más o menos de mi ambiente, le he escrito yo con el vinagre y el FIFA para marcar territorio".

Beso entre Alice Campello y Álvaro Morata el día de su boda.
Beso entre Alice Campello y Álvaro Morata el día de su boda.

"Alguno que está cerca del fútbol le manda algún mensaje que luego dice que se lo quería mandar a otra persona... pero, bueno, al final está claro que mensajes le mandarán y más si yo le puedo mandar un mensaje a Justin Bieber si me apetece y es la vida de hoy", añadió Morata.

Precisamente, poco después de la entrevista ambos subieron unas fotos a sus cuentas en las que se gritaron que se aman.

https://www.instagram.com/p/B4x6xgYnVn4/

https://www.instagram.com/p/B4x9VG5iD7s/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando