Secciones

La última hora en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid que hace estallar a Simeone

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 23:50
Simeone se lamenta en el Bay Arena (Foto: EFE).
Simeone se lamenta en el Bay Arena (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid ha comenzado la temporada con dudas, muchas dudas. Diego Pablo Simeone no consigue dar con la tecla en este inicio de temporada y el mercado de fichajes asoma de cara al mes de enero con ilusión en la parroquia rojiblanca. Una ilusión que, por contra, parece esfumarse en las últimas horas.

Y es que tanto el diario Marca como el diario Mundo Deportivo aseguran que el Atlético de Madrid no realizará ningún fichaje en el mercado de enero. El motivo es sencillo: el límite salarial está al máximo y no pueden permitirse inscribir a más jugadores.

Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: Atlético de Madrid).
Simeone, en el banquillo del Metropolitano (Foto: Atlético de Madrid).

Según Marca, el Atlético de Madrid se puede gastar unos 500 millones de euros esta temporada en este ámbito, cantidad que ya alcanza entre sueldos y amortizaciones en la plantilla actual. Una plantilla compuesta por 22 jugadores en la que dos de ellos, a priori, no cuentan: Sime Vrsaljko e Ivan Saponjic.

Así pues, Diego Pablo Simeone se verá obligado a acabar la temporada con esos mismos 22 jugadores que tiene actualmente en liza, según la misma información. No habrá salidas, no habrá fichajes en enero y todo seguirá igual hasta el mes de junio.

El deseo de Simeone en el Atlético de Madrid

Resulta llamativo que el club rojiblanco ya llegue al tope del máximo salarial después de haberse desprendido de Antoine Griezmann, cuyo sueldo rondaba los 40 millones de euros brutos. Aún así, no podrá hacer fichajes contra el deseo del propio Simeone, que quería fichar tanto un delantero como un lateral zurdo que diese competencia a Renan Lodi. Salvo giro de última hora, ese deseo del Cholo se quedará en papel mojado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?