Secciones

El Atlético de Madrid, el Valencia, Rodrigo Moreno y un fichaje de 40 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 09:40

Se chocan las ideas de unos y otros en el Atlético de Madrid. El límite salarial impide al equipo rojiblanco hacer incorporaciones en el próximo mercado de fichajes de enero. Diego Pablo Simeone, por contra, insiste en que necesita un delantero y lateral izquierdo. Y el nombre de Rodrigo Moreno, jugador del Valencia CF, sigue sobre la mesa.

El caso es que este miércoles se conocieron las cuentas del club de Mestalla y un dato a tener en cuenta que podría afectar, y mucho, al Atlético de Madrid. El Valencia debe acudir al mercado a vender jugadores por un valor de 40 millones de euros si quiere cuadrar sus cuentas antes del próximo 30 de junio de 2020.

Rodrigo, que sigue en la agenda del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Valencia (Foto: UEFA).
Rodrigo, que sigue en la agenda del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Valencia (Foto: UEFA).

Una situación que vuelve a colocar a Rodrigo Moreno en el escaparate en una operación similar a la que pasó años atrás con Neto o Joao Cancelo. Los dos rendían bien en Mestalla, pero el club estaba obligado a vender jugadores.

El Atlético de Madrid, a vueltas con Rodrigo

Lo cierto, en cualquier caso, es que el Atlético de Madrid va a tener complicado fichar a un futbolista de su calibre en enero. El límite salarial le impide hacer incorporaciones y sólo una salida importante le permitiría firmar a un delantero como el del Valencia.

Conviene recordar que Rodrigo Moreno ya estuvo cerca, muy cerca, de recalar en el Metropolitano el pasado mes de agosto. El acuerdo era total, pero el Atlético necesitaba vender antes a Ángel Correa. El club colchonero no llegó a un acuerdo con el Milan por el argentino y Rodrigo, finalmente, acabó quedándose en Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?