Diego Costa, lesionado: el parte médico que puede suponer su adiós al Atlético de Madrid

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 10:58

Más problemas para Diego Costa. El Atlético de Madrid ha publicado este jueves un preocupante parte médico del delantero, que sufre una hernia discal cervical que podría tener consecuencias definitivas de cara a su presente y su futuro en el club rojiblanco.

"Los servicios médicos del club han realizado unas pruebas radiológicas a Diego Costa para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días. Dichas pruebas han determinado que el delantero sufre una hernia discal cervical", ha publicado el Atlético de Madrid en su web oficial. "En los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo", añade.

El calvario de Diego Costa

El Atlético de Madrid trabajó este miércoles en Majadahonda en una sesión donde ya no estaba Diego Costa, que sufría molestias. Esas molestias se han traducido en el parte médico de este jueves, más importante de lo que parece de cara a su futuro.

Las primeras informaciones apuntan a que Diego Costa podría estar varios meses de baja. El Diario As asegura que si afecta afecta al nervio, no volverá a jugar hasta el mes de abril. Por su parte, el diario Marca informa de que si tiene que pasar por quirófano, opción que ahora mismo parece bastante probable, estaría unos tres meses de baja.

Diego Costa sólo ha marcado cuatro goles en el último año de competición, en el que también ha sufrido varias lesiones. Este año apenas ha marcado dos tantos, uno de ellos de penalti, y en los últimos partidos ha perdido directamente la titularidad ante un Ángel Correa que va de menos a más.

Además, el fútbol chino ha estado tentando al hispano brasileño, cuya salida en el mercado de enero no está ni mucho menos descartada. Si su lesión se alarga, el Atlético de Madrid se vería obligado a acudir a dicha ventana a reforzar una posición, la delantera, donde Simeone ya había pedido fichajes.

Diego Costa, durante un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).
Diego Costa, durante un entrenamiento con el Atlético (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *